Dylan Penn habla del 'surrealista' momento en el que conoció a Madonna, la ex de su padre

por hola.com

Desde que se separaron en el año 1989, la relación entre Sean Penn y Madonna no ha hecho más que mejorar. Apenas estuvieron casados cuatro años, siendo ambos muy jóvenes, pero parece que ahora, casi tres décadas después, no queda ninguna tensión entre ellos. El actor y la cantante mantienen una buena amistad que demuestran continuamente, una afinidad que en los últimos días ha hecho pensar a los más suspicaces que Sean y Madonna podrían haberle dado una segunda oportunidad al amor. Opiniones no faltan pero ¿qué tiene que decir alguien tan cercano al actor como su hija Dylan sobre estos rumores?

VER GALERÍA

El pasado miércoles 14 de octubre, Sean acudía a uno de los conciertos del Rebel Heart Tour que Madonna ofreció en Vancouver, Canadá. Se trata del segundo show de la cantante que cuenta con su exmarido entre el público en apenas unas semanas. En septiembre, el actor estuvo en el espectáculo de Madonna en el Madison Square Garden de Nueva York por invitación de la artista, y en aquella ocasión acudió acompañado por su hija Dylan, quien no dudó en entrar con su padre al backstage para conocer personalmente a la cantante y tener la oportunidad de saludarla.

-El parecido es notable en estos hermanos, ¿de qué pareja de actores son hijos?

-Charlize Theron y Sean Penn ponen fin a su relación

-Veintiocho años después de su boda... el cariñoso reencuentro de Madonna y Sean Penn

Dylan, hija de Sean Penn y Robin Wright, no solo ha heredado la belleza de su madre, sino que parece que también su vocación por el cine. Su primer proyecto en la gran pantalla es la película The Condmned, que actualmente está presentando con varios actos promocionales. Precisamente durante unas entrevistas, en el programa Entertainment Tonight, Dylan se ha animado a dar su punto de vista sobre los rumores que planean sobre su padre y Madonna, quienes mantienen, afirma, una buena amistad.

VER GALERÍA

“Creo que él admira realmente su trabajo. Solo son muy buenos amigos y es bonito que puedan tener esta relación”, asegura Dylan. Y es que ella conoce bien a su padre, si bien no tanto a Madonna, con quien no coincidió hasta el concierto de Nueva York. "Fue surrealista conocerla. ¡Es el examor de mi padre!", comentó en tono de broma.

Poco después del episodio del Madison Square Garden, durante otra actuación en Brooklyn, Madonna no dudó en hablar con su público sobre la presencia de Sean en su concierto. "¡Mi exmarido estaba allí! ¿Podéis creerlo?", preguntó a sus admiradores. "Tras el show me escribió una carta diciendo que finalmente aprecia mi arte. Y eso es lo que tengo que decir sobre el matrimonio, vale? ¡Treinta años después!", comentó con humor. Bromas aparte, está claro que Sean y Madonna son dos ex muy bien avenidos, y parece que lo seguirán siendo.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie