Uno rubio y otro moreno, los 'gurús' que despiertan la sonrisa de Shakira

por hola.com

Desde que en enero de 2013 naciera su primer hijo, Milan, la vida de Shakira ha dado un giro de 180º. Ahora, su auténtica prioridad son sus pequeños y como ella misma asegura son sus “verdaderos gurús”. Esto es lo que ha publicado a través de las redes sociales donde, además, comparte una preciosa imagen de sus hijos, Milán, de dos años, y Sasha, de ocho meses.

With my two real gurus #LoveRocks Shak

Una foto publicada por Shakira (@shakira) el

Como se aprecia en la imagen, los pequeños, uno moreno y otro rubio, son muy distintos entre sí, al menos en lo que respecta a lo físico. Sasha ha heredado el cabello rubio de su padre y son dos gotas de agua. Nada más nacer el bebé ya lo dijo su bisabuelo paterno, Amador Bernabéu, que el niño era igualito a Piqué. “Se parece a Gerard, al nacer Milan se parecía a Shakira y este se parece a él. Es rubito”. Cuando cumplió cinco meses, la artista publicó unas instantáneas donde se podía ver el gran parecido con su padre, un bonito montaje de cuatro fotos en el que Sasha se mostraba muy expresivo y en el Día del Padre, la cantante felicitó a su pareja con una comparición de su hijo pequeño y Gerard cuando era un bebé: "De tal palo... tal astilla", escribía.

Padre e hijo Feliz día del padre! Shak

Una foto publicada por Shakira (@shakira) el

Milan con los ojos marrones y el pelo moreno guarda más parecido con su madre. El niño es aún muy pequeño, pero ya se empiezan a entrever algunos rasgos de su carácter. “A Milan le gusta muchísimo la gente. Me salió un niño muy sociable. Como le gusta tanto recibir el cariño de la gente, intentaré siempre protegerlo del agobio de la fama”, aseguró hace unos meses la cantante al diario Clarín.

Como no podía ser de otra manera, los dos niños coinciden en que les encanta pegar patadas a un balón. Sus padres han compartido varios vídeos en las redes sociales donde se les ve mostrando sus habilidades con el esférico. Sin duda, ejemplo en casa no les falta, además desde que nacieron los dos son socios del F.C. Barcelona.

- Shakira, madre entregada por encima de todo: 'Ya no soy el centro de mi mundo'

- Shakira, pendiente de la educación de Milan hasta límites insospechados

- El gran parecido de Sasha, hijo de Shakira y Piqué, ¿a quién?

Shakira reconoce que sus hijos son ahora la verdadera prioridad de su vida. Es lo que aseguró en declaraciones al portal colombiano ABC: "En mi mundo ya no soy el centro como antes; soy un satélite", dijo. "Apenas me he convertido en madre hace dos años y medio y es la misión más difícil que me ha tocado en la vida, porque aún estoy tratando de conseguir un balance para mi vida personal y hacerlo de la mejor manera posible", afirmó. Sus pequeños están por delante de todo, tal y como asegura con esta afirmación: "Lo más importante son ellos, ocupan el mayor espacio de mi cabeza y a veces me cuesta concentrarme en otras cosas porque todo lo que puedo pensar son pañales, biberones, lo que necesita Milan y lo que necesita Sasha".

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie