Los primeros pasos de Santi, el 'muñeco' de Carla Goyanes

El niño, que aún no ha cumplido un año, ya ha comenzado a caminar

por hola.com

Aún no ha cumplido un año y ya ha dado sus primeros pasos. Santi, el segundo hijo de Carla Goyanes y Jorge Benguría, ha comenzado a caminar, como refleja el vídeo que su orgullosa mamá ha compartido en las redes sociales. "#santi #primerospasos #quésorpresa #Love #FamilyFirst #melocomo y la ilusión que le hace a su hermano mayor!! ❤️", ha escrito. El niño confió en las palabras de ánimo de su madre y, aunque no logró mantenerse mucho tiempo en pie, arrancó los aplausos de Carla, Jorge y, sobre todo, de Carlitos, su hermano mayor.

#santi #primerospasos #quésorpresa! #Love #FamilyFirst #melocomo y la ilusión que le hace a su hermano mayor!! ❤️

Un vídeo publicado por Carla Goyanes Lapique (@carlugoyanes) el

Seguro que Carlitos estaría pensando que dentro de poco podría jugar al fútbol con Santi, un deporte que le apasiona. Además, tiene muy claro cuál es su equipo favorito, el Real Madrid, cuya equipación luce así de orgulloso.

#halamadrid #cristianoronaldo #maximaaficion #maximaobsesion #superfan #emocionado con su camiseta firmada por #CR7 😂😂😂 #melocomo #familyfirst

Una foto publicada por Carla Goyanes Lapique (@carlugoyanes) el

Carla se trasladó a Miami en el verano de 2011, cuando se casó con Jorge Benguría. La pareja dio la bienvenida allí a su primer hijo Carlos, que nació en julio de 2012, y al pequeño Santiago, que vino al mundo en noviembre de 2014. Tras una temporada viviendo al otro lado del charco, Carla y Jorge regresaron a Madrid con sus hijos. A través de su blog en HOLA.com, Carla nos ha ido contando cómo está decorando su nuevo hogar y, sobre todo, las actividades que organiza con su familia. Sus hijos por fin están creciendo con sus primos, Pedrito y Minicari, los hijos de su hermana Caritina, y con el cariño de sus abuelos, Cari Lapique y Carlos Goyanes.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie