¿Niño o niña? El bebé que espera Jessica Bueno es...

La modelo, que ya tiene un hijo con Kiko Rivera, está viviendo un gran momento personal al lado de Jota Peleteiro, su marido y padre de su segundo hijo

por hola.com

¡A Jessica Bueno ya se le nota el embarazo! La modelo sevillana ha compartido en las redes sociales esta imagen para mostrar su ‘look’ y…. ¡sorpresa! su tripita no deja lugar a dudas, Jessica se convertirá en madre por segunda vez en los próximos meses. La modelo, que no puede estar más guapa y feliz, apostó por un 'total look black': vaqueros ajustados, camiseta holgada, blazer de punto gris con las solapas negras y zapatos de tacón con pulsera en el tobillo.

Look of the day🐜🐜🌟 #totalblack

Una foto publicada por Jessica Bueno (@jessica_bueno) el

Jessica, que se encuentra en España celebrando el cumpleaños de su abuela materna, está viviendo un gran momento personal al lado de Jota Peleteiro, el encargado de confirmar que el bebé que esperan es un niño. "Mi preciosa mujer con nuestro pequeño Jota Jr. en camino, no puedo pedir mas", ha escrito junto a esta foto. La modelo, por su parte, ha revelado que está embarazada de 19 semanas, es decir, de casi cinco meses.

Jessica ha emprendido una nueva vida en Londres con Jota y con él volverá a ser madre de un niño, que se convertirá en el mejor compañero de juegos para su otro hijo, el pequeño Francisco, fruto de su anterior relación con Kiko Rivera. El embarazo de Jessica coincide con el de Irene Rosales, actual pareja de Kiko, que está embarazada de un niña que se llamará Ana. Por tanto, el pequeño Francisco se convertirá en hermano mayor por partida doble.

- La visita de su nieto Francisco, motivo de alegría para Isabel Pantoja

Jessica y Kiko mantienen una relación cordial por el bien de su hijo. La modelo tiene la custodia del niño, pero el juez estableció que el DJ tenía derecho a ver al pequeño un fin de semana cada 15 días. Jessica, que tiene instalada su residencia en Londres, se hace cargo de los gastos de los viajes y de entregar y recoger personalmente al niño en Sevilla. De vez en cuando, Kiko también viaja a Londres si la ocasión lo merece, como ocurrió hace unas semanas cuando quiso estar presente en el primer día de guardería de Francisco, que cumplirá tres años el próximo 6 de noviembre.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie