Lolita vs Rosario, la 'batalla' entre las Flores ya ha comenzado

por hola.com

La guerra entre las hermanas Flores ha comenzado, pero solo en sentido figurado. Lolita y Rosario mantienen una excelente relación y su rivalidad en la pequeña pantalla no supone ningún problema para ellas. La mayor de las Flores ha seguido los pasos de su hermana pequeña como jurado de un programa, eso sí, en vez de fichar por Telecinco ha fichado por Antena 3. Mientras que Lolita participa en Tu cara me suena, Rosario lo hace en La Voz Kids, dos formatos que han conquistado a la audiencia y que pelean por seguir arañando espectadores semana tras semana.

"Rivalidad entre mi hermana y yo para nada. Yo a mi hermana la adoro y mi hermana me adora. Nos respetamos muchísimo y nos admiramos. Somos todos artistas en mi casa, mi madre era artista, mi padre también, mi tía, mi hermano, mi hermana, ahora mi sobrina Alba, mi hija, mi hijo que saca un disco... Es decir, que no hay rivalidades", declaró Lolita. ¿Se atreverías a imitar a Rosario en Tu cara me suena? "No, yo no sirvo para imitar, yo sirvo para hacer lo que yo sé hacer", reconoció.

Sin embargo, en esta 'guerra' aún no se han tenido que batir en duelo por la audiencia. Los lunes son para La Voz Kids y los viernes para Tu cara me suena. Pero ayer, sí que se 'robaron' espectadores, ya que Lolita asistió a El Hormiguero junto a Falete.

Lolita y Rosario están disfrutando de un gran momento a todos los niveles. Profesionalmente siguen triunfando y su familia lo es todo para ellas. Poco a poco han ido superando la pérdida de sus padres, Lola Flores y Antonio González 'El Pescaílla', aunque nunca superarán la pérdida de su hermano Antonio. "La muerte de un padre y una madre es ley de vida, la de un hermano de 33 años nunca se supera", dijo Lolita en una entrevista. "A mi hermano se le paró el corazón, hay amores que matan y Lola Flores era su amor... Los demás no nos morimos de pena porque no nos tocaba", añadió. También están disfrutando de sus hijos y de los éxitos de su sobrina Alba, aunque a Lolita le gustaría que su hija Elena Furiase tuviera más proyección como actriz.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie