Isabel Preysler visita junto a sus hijas el cementerio en el primer aniversario de la muerte de Miguel Boyer

por hola.com

Este martes, 29 de septiembre, se cumplió un año del fallecimiento de Miguel Boyer. Un triste aniversario para Isabel Preysler que quiso recordar al que fuera su marido desde el año 1988 visitando el cementerio de San Isidro en Madrid donde descansan los restos mortales del político y economista. Un momento muy íntimo y especial en el que Isabel estuvo acompañada por su hija Ana Boyer y otros miembros de su familia.

Su hija Ana Boyer acudió al camposanto con su pareja, el tenista Fernando Verdasco. Hasta allí también se desplazaron Tamara Falcó y Beatriz Arrastia, madre de Isabel. Testigos de ese momento fueron los fotógrafos de las agencias de información que habitualmente cubren las informaciones de Isabel Preysler para la revista ¡HOLA!

Fallece el exministro Miguel Boyer

Isabel Preysler, tras la muerte de Miguel Boyer

Miguel Boyer e Isabel Preysler, las imágenes de una vida juntos

El que fuera Ministro de Economía y Hacienda desde el año 1982 hasta 1985 y una figura emblemática en el gobierno de Felipe González falleció hace un año -a los 75 años de edad- a causa de una embolia pulmonar. Tras su muerte, Isabel afirmó: “Me quedo con la tranquilidad de haber estado a su lado hasta el último momento” y describió a su marido como un "hombre único".

VER GALERÍA

"Mi madre y yo estamos intentando apoyar lo máximo posible y sabemos que tenemos que ser fuertes, es el golpe más duro que te puede pasar, lo sabemos y hay que apoyarse", declaró Ana Boyer el pasado diciembre, quien también destacó que su novio estaba siendo un pilar fundamental en su recuperación.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie