Elsa Pataky regresa a Australia y su familia viaja ¡en pijama!

por hola.com

Ha demostrado que es una madre todoterreno y junto al actor Chris Hemsworth ha formado una gran familia nómada. Reino Unido, Australia o Estados Unidos, sus respectivos compromisos profesionales les obligan a desplazarse constantemente. Esta vez han regresado a Australia, el país natal del marido de Elsa Pataky, con sus tres pequeños, India Rose, de 3 años, y los mellizos, Tristan y Sasha, de uno, todos ellos muy cómodos para realizar un largo viaje, nada menos que en pijama.

“Nuestro viaje de vuelta a Australia todos en pijamas, nos esperaba un largo camino. Imagina poder volar por el cielo”, decía la actriz en su cuenta de Instagram y compartía una tierna imagen de su familia en el aeropuerto. El matrimonio, que lleva cinco felices años casado, ha vivido un intenso verano repleto de idas y venidas, muchos desplazamientos en los que casi siempre les acompañan sus hijos.

VER GALERÍA

En el último año, la familia ha estado residiendo en Londres donde el actor ha rodado la película The Huntsman y en los últimos meses se les ha visto en Estados Unidos, y es que Hemsworth forma parte del elenco de actor del largometraje los Cazafantasmas. ¿Será definitivo este regreso a Australia? Elsa Pataky asegura que adora el país de su marido. “Australia es un país que me encanta y lo disfruto muchísimo, es el país de mi marido, le encanta estar allí y hemos encontrado un sitio donde podemos llevar una vida un poco más normal. Puedo llevar una vida más anónima y él también”, ha confesado. Aunque como reconoció a la revista ¡HOLA! también disfruta residiendo en distintos lugares. “Vivir en sitios diferentes me atrae mucho, vamos cambiando continuamente; estuvimos una temporada en Londres; de repente, estamos en Los Ángeles, y ahora, en Australia. De momento somos una familia un poco nómada”.

Viajar con niños tan pequeños no es tarea fácil, pero ella misma da algunos consejos a través de su blog para que un trayecto sea lo más placentero posible. “Si se trata de un vuelo largo, de más de diez horas, lo ideal es coger un vuelo de tarde/noche”, asegura. “De esta manera se pasan durmiendo gran parte del vuelo. No os podéis imaginar lo importante que es, en un vuelo largo, tener a los niños durmiendo el máximo posible”. añade. Seguro que llevar sus pijamas les hace sentir como en casa.

- La emotiva despedida de Elsa Pataky a su abuela recientemente fallecida

- Elsa Pataky y Chris Hemsworth... ¡Cómo viajar con tres niños y no morir en el intento!

- Cine para dos, juegos en el parque con sus hijos... así es la vida de Elsa Pataky en Londres

La actriz también cuenta que intenta que los pequeños gasten todas sus energías antes de coger el vuelo. “Después de facturar y pasar el control de seguridad, les dejo corretear por el aeropuerto antes del embarque. Les facilita la espera y además gastarán sus últimas energías”, asegura.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie