¿Quién está detrás de las redes sociales de Brooklyn Beckham?

por hola.com

Un padre protector que vela con la seguridad de sus hijos. David Beckham ha confesado que antes de que su hijo mayor, Brooklyn, comparta mensajes a través de las redes sociales él supervisa el contenido de los mismos. Además, ha admitido que la estricta en el hogar es su mujer, Victoria Beckham, que “controla todos” los comentarios de su hijo.

Dads not happy about me being cooler than him

Una foto publicada por Brooklyn Beckham (@brooklynbeckham) el

“Nuestro hijo de 16 años, Brooklyn, tiene más de cuatro millones de seguidores en Instagram. Nosotros controlamos todo lo que pone, todo lo que hace, y hacemos lo mismo con nuestros otros hijos”, ha asegurado en una entrevista a ABC News. El exfutbolista también ha admitido que le gustaría que sus hijos siguiesen sus pasos en el mundo del deporte, pero reconoce que lo primero y fundamental es que sean felices.

“Me encantaría que jugasen a fútbol, pero quiero que sean felices con lo que hagan”, ha asegurado. David Beckham ha comentado que uno de sus hijos le dijo el otro día: “Papa, no estoy seguro que quiera jugar al fútbol todo el tiempo… Me rompió un poco el corazón”, admite. “Cada vez que salgo al terreno de juego, sé que la gente dice: Es el hijo de David Beckham y no soy tan bueno como tú”, comenta.

VER GALERÍA

Recientemente su hijo mayor confesaba en su primera entrevista para la edición británica de la revista Miss Vogue que quiere ir a la Universidad y estudiar arte y fotografía. “Me encanta el fútbol, ​​pero también me apasiona la fotografía y el cine. Dejo abiertas varias opciones por el momento”, dijo.

David Beckham, padre de cuatro hijos, Brooklyn, de 16 años, Romeo, de 13, Cruz, de 10, y Harper, de 4, ha afirmado que no quiere que estos sientan ningún tipo de presión y les dice que lo más importante es que les apasione lo que hagan. “Tú juegas porque quieres jugar. Tú jugas porque te hace feliz”, les anima.

VER GALERÍA

La leyenda del fútbol también ha hablado de su matrimonio con Victoria Beckham y revela que la clave de su éxito como pareja no es otra que la confianza. “Llevamos juntos 18 años y nos casamos hace 16. Así que confiamos uno en el otro. Creo que eso es lo que ha funcionado en nuestra relación”. Ha calificado como “muy fácil” su matrimonio y ha alabado la “increíble” dedicación de Victoria como diseñadora. “Mi mujer es una gran trabajadora”, dice.

- David y Victoria Beckham preparan a sus hijos para que brillen con luz propia

- Moda, fútbol... ¿A qué quiere dedicarse Brooklyn Beckham?

- ¡Cómo han crecido! Los hijos de los Beckham, el gran cambio de unas pequeñas estrellas

El exjugador de fútbol también ha asegurado que no participará en la próxima película de James Bond. "Definitivamente no", confirmó. "La gente ha empezado a hablar sobre mí y de mi carrera como actor, que no es una nueva carrera en el mundo de la interpretación, es solo algo que estoy probando", dijo y aseguró que no aspira a convertirse en un actor profesional. Aún así cuenta con un papel en el nuevo trabajo de Guy Ritchie, Los caballeros de la mesa redonda.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie