¿Le molesta a Rebeca Haro, nuevo rostro de Telecinco, que la comparen con Sara Carbonero?

por hola.com

La marcha de Sara Carbonero a Portugal dejó un lugar vacante en informativos Telecinco que obligó a una cierta reestructuración en los programas y hacer nuevos fichajes. Uno de estos fue el de Rebeca Haro, de quien se dijo que sustituiría a Sara pero que finalmente ha ocupado un lugar en la edición matinal de los deportes –en el informativo de las tres está Pablo Pinto. No es un rostro del todo desconocido en la pequeña pantalla ya que presentaba la sección de El tiempo en Cuatro, sin embargo se ha convertido ahora en una de las presentadoras de las que más se habla por su buen hacer profesional y su atractivo.

VER GALERÍA

Las comparaciones con Sara Carbonero no se han hecho esperar, aunque ella no le da importancia. “Sara es Sara y yo soy yo, no es algo que me plantee. Ella es una celebrity, tiene su personalidad y su vida y no tiene nada que ver con la mía” comentó Rebeca. “No me molesta la comparación, no me lo planteo” recalcó. La presentadora, que comenzó su carrera en Radio Marca, asegura que afronta este nuevo proyecto profesional con ilusión. “No soy muy consciente de todo esto. Estoy como una niña pequeña, super ilusionada porque he hecho deportes toda mi vida. Tengo mucha responsabilidad y quiero hacerlo lo mejor posible, pero es más ilusión que otra cosa”.

Rebeca, que fue uno de los rostros conocidos que se acercó a la VFNO de este año, comentó que no se ve como “una celebrity” y evitó dar detalles sobre su situación sentimental con un “paso palabra”, aunque cuando le preguntaron si su novio pertenecía a este medio dijo que “no”. Sí que contó sin embargo cuáles son algunos de sus gustos: “Me encanta hacer deporte, soy muy familiar, me encanta pasar tiempo con ellos, con amigos. Tengo una vida super tranquila, leer e ir al cine. Me gustan las pequeñas cosas en buena compañía, eso sí”. Y ¿cómo se conquista a esta bella periodista? Ella también da pistas. “A mí se me conquista con educación y cultura. Me gusta más un chico atractivo que un chico guapo” aclaró.

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, Rebeca, tiene 28 años y comenzó su carrera profesional en Radio Marca, cubriendo la actualidad del Levante UD desde Valencia. Estuvo luego en Europa Press en la sección de deportes y después en Marca TV como redactora de informativos y luego presentadora del programa de actualidad deportiva MarcaGol, labor que compaginaba como reportera a pie de campo durante la emisión de los partidos de la Liga BBVA. En 2013 fue colaboradora del programa Tika Taka de Cuatro y Energy, y tras pasar por GolTV se incorporó en 2014 al equipo de El Tiempo en Cuatro.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie