Xavi Hernández y Nuria Cunillera ya están adaptados a su nueva vida en Qatar

Tanto el futbolista, que ya ha debutado con victoria en la liga, como su mujer, que espera su primer hijo para finales de este año, están acompañados en Doha por los hermanos de Xavi, lo que ha facilitado mucho la aclimatación

por hola.com

Xavi Hernández, el mítico capitán del F.C. Barcelona, y su mujer, la periodista Nuria Cunillera, ya se encuentran totalmente instalados en Doha, la capital de Qatar donde el futbolista ha comenzado su nueva andadura profesional en las filas de su nuevo equipo, el Al Sadd.

VER GALERÍA

Y es que aunque Xavi ya debutó en agosto en un partido amistoso junto a su nuevo equipo, e incluso marcó su primer gol de falta, no ha sido hasta el pasado fin de semana cuando comenzó oficialmente su andadura en su nuevo equipo tras 17 temporadas en el primer equipo del F.C. Barcelona. Un debut en la liga que no ha podido tener mejor comienzo ya que su equipo ganó 4 a 0 gracias a su inestimable trabajo que los aficionados agradecieron coreando su nombre desde las gradas.

La pareja ya lleva en su nueva ciudad algo más de un mes y durante este tiempo, Xavi y Nuria se han dedicado a acondicionar la casa en la que vivirán los próximos tres años que el de Tarrasa ha firmado con el equipo qatarí, a razón de 10 millones de euros por año, y que casualmente es la misma que su ‘rival’, Raúl González, ocupó junto a su familia durante su estancia en el mismo equipo hace unos años.

VER GALERÍA

Se trata de una espectacular mansión con todo tipo de lujos y que se ubica en la exclusiva urbanización Green River, muy cercana a la Academia Aspire donde el jugador también ejercerá como asesor con la intención de formar jugadores con vistas al Mundial de Qatar 2022, como ya hiciera en su día su compañero de selección Raúl González. Además, el jugador tiene también la intención de sacarse el carné de entrenador para, de cara al futuro, poder regresar al equipo de sus amores y formar parte de su equipo técnico y firmará un contrato paralelo con el Comité Organizador del Mundial 2022 para ejercer como Embajador de la Copa del Mundo de Qatar, como el que ya tienen el propio Raúl y Beckham.

Uno de los motivos por los que la pareja se ha adaptado con rapidez a su nueva vida, a pesar de las notables diferencias tanto climatológicas como culturales, es que junto a Xavi y Nuria han viajado a Qatar dos de los hermanos del futbolista, Óscar y Àlex, que también se han incorporado a la estructura de la Academia Aspire.

VER GALERÍA

Ese apoyo de la familia será también una gran ayuda para Nuria, que espera su primer hijo para finales de año, y que está encantada de sentirse tan mimada por los hermanos Hernández, aunque no es de extrañar que su propia familia le haga frecuentes visitas ahora que ya están completamente instalados.

Nuria y Xavi contrajeron matrimonio el 14 de julio de 2013 tras un año y medio de noviazgo y, aunque de una manera muy discreta, la periodista ha apoyado desde entonces a su marido en todas y cada una de las difíciles decisiones que ha tenido que tomar incluido el acompañarle en esta aventura que les ha llevado al otro extremo del mundo en donde, además, criarán al que será el primer hijo de la pareja.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie