Nieves Álvarez, Vanesa Lorenzo y Laura Sánchez en la boda de...

Las modelos se reunieron en el enlace de su amiga Mencía Alcázar que tuvo lugar en Ibiza

por hola.com

Se trataba de la boda de una buena amiga y se convirtió en la excusa perfecta para reunir a cuatro bellas modelos. Nieves Álvarez, Vanesa Lorenzo, Laura Sánchez y Helen Swedin se dieron cita en el enlace de Mencía Alcázar, directora de la oficina de Madrid de la agencia de representación de celebrities Ss & M. Todas ellas quisieron estar presentes en el romántico “sí, quiero” que tuvo lugar en Ibiza.

Un acontecimiento que estuvo repleto de diversión, risas y buenos momentos tal y como plasmaron algunos de sus protagonistas en las redes sociales. La boda se celebró en un idílico enclave, al aire libre y rodeado de naturaleza. Nieves Álvarez, con un vestido largo camisero, no quiso faltar y dio la enhorabuena a su amiga a través de su perfil de Instagram. “Toda la felicidad del mundo querida amiga! Te mereces lo mejor”. La modelo compartió una bonita instantánea en la que posa en compañía de la novia y de Laura Sánchez, radiante con un diseño print floral de Dolores Promesas.

Vanesa Lorenzo y el exfutbolista Carles Puyol, que están esperando su segunda hija, compartieron mesa con Luis Figo y su mujer, Helen Swedin, Laura Sánchez y David Ascanio. Este último bromeó con la posibilidad de su próxima boda. “Basta que uno vaya a una boda para que venga alguien y te diga .. Bueno, la siguiente sois vosotros!!! .. Ay mi cabeza!”, publicó en las redes sociales.

Laura Sánchez ha comentado en más de una ocasión que, por el momento, no piensan en darse el “sí, quiero”. “Confieso que no es algo que me haga especial ilusión. Yo soy más de celebrar una fiesta con los amigos algún día que de firmar unos papeles. No creo que sea necesario, aunque eso no significa que un día no me anime a hacerlo, decía el año pasado.

Tras el convite, no pudo faltar el baile y una larga noche por delante repleta de diversión. ¡Enhorabuena a los recién casados!

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie