Edurne, a De Gea tras renovar con el Manchester: 'Contigo al fin del mundo'

por hola.com

Edurrne y David de Gea seguirán viviendo su amor a distancia. Tras el fichaje frustrado del portero por el Real Madrid, su futuro profesional ha quedado resuelto, al menos durante cuatro años, los que ha firmado en su nuevo contrato con el Manchester United. “David de Gea ha firmado un nuevo contrato de cuatro años con el Manchester United con la opción de extenderlo otro año más”, publicaba el club inglés en su cuenta de Twitter.

El portero, por su parte, ha expresado en un comunicado su satisfacción "por empezar una nuevo capítulo" en su carrera en el United. "Siempre he disfrutado con estos grandes jugadores frente a nuestros fantásticos aficionados", enfatizó. "El Manchester United es un club especial y el (estadio del) Old Trafford es un lugar ideal para mí a fin de seguir desarrollando mi carrera. Tengo deseos de dejar atrás un verano difícil y concentrarme en trabajar duro para mejorar y ayudar a mis compañeros de equipo a tener éxito", añadió.

- Edurne y De Gea sin final feliz... de momento

- El último capricho balinés de David De Gea y Edurne

- En venta la casa de David de Gea en Manchester, ¿quieres echarle un vistazo?

De Gea también escribió este mensaje en sus redes sociales para agradecerle a sus seguidores el apoyo recibido durante estos días: “Me siento orgulloso de anunciaros que seguiré junto a vosotros y el Manchester United. Gracias por vuestro apoyo incondicional”.

El “no fichaje” del portero por el Real Madrid ha truncado los planes de futuro de De Gea y Edurne. La pareja, que mantiene una sólida relación desde hace cuatro años, recibió la noticia como un jarro de agua fría, ya que estaba convencida de que al fin podría olvidarse de la distancia y vivir su amor en la misma ciudad. Pero no ha podido ser y de momento tendrán que esperar para ver cumplido su sueño. La cantante reconoció que "las relaciones a distancia son complicadas", pero que lo han llevado bien, ya que "Madrid y Manchester están a dos horas en avión".

Mientras De Gea siga defendiendo la portería del club inglés, la pareja seguirá haciendo del avión su mejor aliado, a juzgar por las bonitas palabras que le ha escrito la cantante a su chico en las redes sociales:

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie