Edurne y De Gea sin final feliz... de momento

por hola.com

Edurne y David de Gea seguirán viviendo su amor a distancia. El fichaje del portero del Manchester United por el Real Madrid se ha visto frustrado porque el contrato del jugador madrileño no llegó a tiempo a la sede de la Liga de Fútbol Profesional (LFP). A pesar del acuerdo alcanzado entre ambos equipos, la burocracia ha impedido al Real Madrid hacerse con su deseado portero y que Keylor Navas se vaya a Manchester United.

VER GALERÍA

Aún así no está todo perdido. El club blanco intentará demostrar que el contrato llegó a las 23:59 horas, es decir, dentro del plazo reglamentario para que la operación llegase a buen puerto. La última palabra la tendrá la Liga, que en la noche del lunes únicamente confirmó que no se había producido la inscripción.

Según publica El Mundo, De Gea siguió las novedades de su "no fichaje" con Edurne, en la casa que la cantante tiene Madrid. La pareja, que mantiene una sólida relación desde hace cuatro años, habrá recibido la noticia como un jarro de agua fría, ya que estaba convencida de que al fin podría olvidarse de la distancia y vivir su amor en la misma ciudad. Aunque nunca se ha pronunciado sobre el futuro profesional de su chico, Edurne había confesado que le gustaría tenerle "cerca".

VER GALERÍA

Pero no ha podido ser y de momento tendrán que esperar para ver cumplido su sueño. La cantante reconoció que "las relaciones a distancia son complicadas", pero que lo han llevado bien, ya que "Madrid y Manchester están a dos horas en avión". Mientras De Gea siga defendiendo la portería del club inglés, la pareja seguirá haciendo del avión su mejor aliado.

- El último capricho balinés de David De Gea y Edurne

- ¿Madrid o Manchester? Edurne y De Gea, a punto de conocer su destino

- En venta la casa de David de Gea en Manchester, ¿quieres echarle un vistazo?

VER GALERÍA

Este martes, el portero será el gran protagonista de la concentración de la selección española, una concentración a la que también asistirá Iker Casillas. El actual portero del Oporto habló ayer de De Gea durante la firma de un acuerdo de colaboración entre Futbol Factory y Casillas World, en la localidad madrileña de Leganés. "Ojalá se arregle todo para David (De Gea). Es un gran portero y la situación se está volviendo algo confusa para él. Se merece lo mejor", dijo.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie