¿Madrid o Manchester? Edurne y De Gea, a punto de conocer su destino

por hola.com

El futuro de David de Gea sigue en el aire. El entorno del portero asegura que dentro de unos días será jugador del Real Madrid, aunque el entrenador del Manchester United, Louis van Gaal, ha dicho que el club inglés no tiene intención de venderle... ¿Qué pasará entonces? Si el Manchester no quiere vender y deja a De Gea sin jugar el año que le queda sin contrato, el Madrid tendrá que esperar hasta 2016 para hacerse con su deseado portero. El mercado de fichajes en España finaliza el próximo lunes, por lo que aún quedan ocho días de intensas negociaciones.

VER GALERÍA

Y si De Gea está impaciente por conocer su futuro, más lo está Edurne, su novia. La pareja mantiene una sólida relación desde hace cuatro años y desea fijar su residencia en Madrid. Aunque no se ha pronunciado sobre el posible fichaje de su novio, Edurne ha confesado en más de una ocasión que le gustaría tener a su chico "cerca". "Las relaciones a distancia son complicadas, pero lo hemos llevado bien. Madrid y Manchester están a dos horas en avión, no se tarda nada", dijo.

VER GALERÍA

Mientras se resuelve el misterio, la cantante continúa con su carrera y ha sido la gran protagonista del acto de inauguración de la Vuelta ciclista a España 2015. Con su canción Amanecer, la madrileña ha puesto voz a un acontecimiento deportivo de referencia cada año, convirtiéndose en canción oficial del mismo. Además, volverá a ponerse delante de las cámaras con el nuevo programa de Telecinco, Got Talent España. La cantante formará parte del jurado junto a Jorge Javier Vázquez, Jesús Vázquez y Eva Hache.

Muy feliz de anunciaros que seré jurado en Got Talent España!!!! ❌❌❌❌

Una foto publicada por Edurne (@edurnity) el

Pero no todo ha sido trabajo este verano. Edurne y De Gea también han disfrutado de unas paradisiacas vacaciones. Ahora, están a punto de iniciar una nueva vida en común si finalmente el Real Madrid y el Manchester United se ponen de acuerdo sobre el futuro del portero. En menos de ocho días se reselverá el misterio. La cuenta atrás ha comenzado...

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie