¿Qué ha hecho Eugenia Martínez de Irujo a su regreso de las vacaciones?

por hola.com

Ninguno ha hecho comentarios al respecto de su relación, ni cuando se confirmó ni ahora, cuando parece que su distanciamiento es un hecho. Eugenia Martínez de Irujo ha regresado de sus vacaciones en la playa y una de sus primeras reuniones ha sido con un grupo de amigas, entre las que estaba Mariola Orellana, con las que disfrutó de una cita ineludible estos días en Madrid para los amantes de la música.

VER GALERÍA

El concierto de Alejandro Sanz es uno de los lugares en los que el arranque de curso se hace si cabe más agradable. La Duquesa de Montoro seguro que bailó y coreó las canciones más conocidas del intérprete con este atuendo cómodo y tan chic. Unos pantalones vaqueros un poco acampanados, un top marrón anudado al cuello y algunos juveniles complementos, fueron el look perfecto para una noche de concierto. Sonriente y relajada, Eugenia no hizo comentarios a la salida del espectáculo sobre su situación sentimental.

VER GALERÍA

¿En quién se refugia José Coronado?

En ¡HOLA!: Todo sobre la crisis sentimental de los dos hijos pequeños de la Duquesa de Alba

Eugenia Martínez de Irujo en Ibiza sin José Coronado... pero sin despegarse del móvil

Besos en la calle, paseos en moto, cenas con caricias… Así han sido las últimas semanas para Eugenia Martínez de Irujo y José Coronado

A mediados del mes de julio, la revista ¡HOLA! publicó en exclusiva las imágenes que confirmaban el romance de Eugenia y José Coronado. Sin embargo, tras estas instantáneas apenas se les ha vuelto a ver juntos: el actor ha estado rodando este verano en París y Madrid y Eugenia, disfrutando de sus días de descanso con su hija y su hermano. Al parecer, la presión mediática que ha rodeado su relación podría haber afectado a esta. Recientemente a José se le ha podido ver también en Madrid en compañía de algunos amigos.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie