Emotiva despedida de Ana Rosa Quintana a Máxim tras abandonar su programa

por hola.com

Ana Rosa Quintana ha comenzado la temporada televisiva con un invitado muy especial: Máxim Huerta, que acudió al plató que ha sido su casa durante los últimos once años para despedirse de los espectadores y de la que ha sido su jefa y compañera durante todo este tiempo. “Me siento extraño y un poco incómodo de no estar a tu lado - decía el periodista desde la sala VIP antes de entrar a plató- , te echo de menos".

VER GALERÍA

"Yo también, te echo de menos. Es la sensación de cuando un hijo se va a vivir fuera de casa o cuando te abandona un novio”, le dijo Ana Rosa al valenciano, quien muy agradecido no pudo evitar las lágrimas durante la entrevista. "Yo me guardo la copia de las llaves para volver y coger lo que quiera de la nevera. Me he ido como un buen hijo de tu casa", le dijo Máxim a la presentadora.

Máxim reconoció que desde hace tiempo estaba madurando la idea de irse de El Programa de AR. “Pensé en irme hace tres años, el ciclo se había acabado", dijo. Muy emocionado, reconocía que disfruta mucho escribiendo pero que también lo hace su trabajo de presentador, “no dejo la tele, es un hasta luego". De momento, el valenciano se centrará en su faceta como escritor y en su nueva colaboración en la revista National Geographic aunque ya ha recibido ofertas de varias cadenas. “El día que escribí el tuit donde anunciaba que me marchaba ya me llamaron de otras cadenas. Pero de Telecinco no", aseguró.

- Màxim Huerta desvela cuál es su nuevo reto tras abandonar la televisión

VER GALERÍA

- Las razones por las que Maxim Huerta abandona 'El programa de Ana Rosa' tras 11 años

A finales de agosto, Máxim hizo público que dejaba El programa de AR para iniciar una nueva etapa profesional. “Se abre para mí un nuevo camino que, estoy seguro, será apasionante. El próximo 20 de octubre publico mi quinta novela, No me dejes (ne me quitte pas), que ocupará mi agenda los siguientes meses: firmas de libros, viajes, presentaciones… Ahí os espero con muchas ganas”, escribió en su página web.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie