David Bustamante cuenta qué quiere ser de mayor su hija, Daniella

El cantante participó junto a otros artistas del pop español en un concierto en Madrid por el 25º aniversario de Cadena Dial

por hola.com

Grandes nombres del pop en español se han subido al escenario del Palacio de los Deportes de Madrid para interpretar sus temas más conocidos y conmemorar las bodas de plata de Cadena Dial. La emisora ha querido celebrar por todo lo alto sus 25 años en una noche en la que las estrellas de la música de nuestro país podían contarse a pares.

VER GALERÍA
PINCHA SOBRE LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA DE FOTOS

David Bustamante, uno de los artistas más queridos, posó muy elegante con traje negro de Álvaro Moreno momentos antes de cantar su tema Feliz ante las 15.000 personas que abarrotaban el recinto. "En Cadena Dial tuve mi primera entrevista con 19 años y ese día en el coche escuché mi canción Además de ti, y 14 años después aquí seguimos", dijo al hablar de su recuerdo más especial ligado a esta emisora.

David, contento de reencontrarse con amigos y compañeros, desmintió que se haya cancelado su concierto en Sevilla por falta de venta de entradas: "No es por eso. Llevo llenando todo el verano. Es por los acuerdos entre salas y productoras. La gira está siendo espectacular, gracias a Dios la gente la ha recibido muy bien."

El cántabro también respondió a los comentarios surgidos este verano al no quitarse la camiseta para bañarse en Ibiza: “Es por el moreno que llevaba y no quería facilitar la gracieta. No, hablando en serio, no deberían tocar esos temas, porque hay gente para la que el peso es un problema y lo pasa mal. Hubo comentarios hirientes y quiero recordar a la gente que estuve lesionado un año. Además los seis kilitos que he subido se pueden bajar. Esta Navidad voy a subir una foto deleitando”, dijo entre risas.

VER GALERÍA

Precisamente en Ibiza, y luego en Cantabria y en Asturias, estuvo este verano con su mujer, Paula Echevarría, y con su hija, Daniella. De la pequeña también habló el cantante, el “favorito” de la niña. “Es mi fiel seguidora y disfruta los conciertos. Hoy no ha venido, porque hay jaleo. Vino ayer a los ensayos. Le gusta cantar, saltar… ser artista. Para tocar la guitarra es un poco vaga, quiere jugar y no le dedica las horas que requiere un instrumento”. David también reveló a qué quiere dedicarse cuando sea mayor: “Tiene siete años. Ella dice que quiere ser fotógrafo: de moda, de paisajes… Va cambiando.” Al preguntarle si se parece a él y a Paula, el músico responde: “Claro, pero en todo: en los gestos, en su gusto… físicamente.”

Junto a Bustamante, más de 30 artistas participaron en el concierto que, además de celebrar el aniversario de la emisora, ayudó con la venta de entradas a niños en riesgo de exclusión social.

VER GALERÍA

Malú, de rojo pasión y feliz de estar a punto de lanzar nuevo disco, no quiso pronunciarse demasiado al ser preguntada por Gonzalo Miró y se limitó a contestar con un “claro” a la pregunta de si le ha dado energía pasar el verano con él. Malú coincidió en el concierto con una expareja de su novio, Amaia Montero, que confesó que han “coincidido muchas veces” y se llevan “bien”, pero que “no tienen una relación más estrecha”. Amaia no descartó una reunión sobre el escenario con sus antiguos compañeros de La Oreja de Van Gogh.

Alejandro Sanz, contento de estar agotando las entradas en su gira ‘Sirope’, se mostró igual de emocionado por el cumpleaños de Cadena Dial que por los suyos propios, en los que según contó su mujer, Raquel Perera, “no deja de sorprenderme”. “Me hace cumpleaños muy originales. Es muy ingeniosa, te pone el listón muy alto.”

Dani Martín, por su parte, quiso dejar claro que no quiere volver con Blanca Suárez, como se ha rumoreado. “Hay que hacer borrón y cuenta nueva”, declaró.

VER GALERÍA

La velada, de tres horas de duración y en la que destacó la ausencia de Marta Sánchez -debido a una faringolaringitis aguda, según explicó ella en Instagram- y la actuación no prevista de Maná, culminó con el tema La música no se toca de Alejandro Sanz cantado por todos los invitados como homenaje a la apuesta musical de la emisora.

Además de los mencionados, otros que no quisieron perderse una noche tan especial fueron Pablo Alborán, Rosario Flores, Antonio Orozco, Macaco, Manuel Carrasco, Vanesa Martín, Axel, Presuntos Implicados, El Arrebato, Antonio Carmona, El Barrio, Merche, Carlos Baute, Melendi, Estopa, David de María, Ana Torroja, Rosana, Hombres G, Celtas Cortos, Miguel Bosé, India Martínez, Manolo García, Carlos Rivera, Dvicio y Sergio Dalma.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie