Así es Lis, la primera hija de Patricia Montero y Álex Adróver

La actriz ha compartido la primera imagen en la que podemos ver la cara de su bebé

por hola.com

Lis, la primera hija de Patricia Montero y Álex Adróver, se ha convertido - como era de esperar- en el centro de los mimos y atenciones no solo de sus orgullosos padres sino también del resto de la familia. Si el pasado sábado la feliz pareja posaba a las puertas del hospital con su bebé, ahora la conocida actriz ha compartido en las redes sociales la primera imagen en la que podemos ver la cara de la recién nacida.

“Un regalo para toda la familia”, escribe Patricia en su cuenta de Instagram bajo una instantánea en la que la intérprete aparece junto a su hija, que duerme plácidamente en brazos de su abuelo. La llegada de Lis ha supuesto una especial alegría para todos después de haber atravesado hace tan solo unos meses un momento doloroso. “Mi hija se llamará Elisa en homenaje a mi madre, que murió el año pasado”, contó la actriz en mayo.

Patricia Montero afronta la recta final de su embarazo: 'Se llamará Lis, estamos como locos'

Patricia Montero y Álex Adróver presentan a su pequeña Lis

VER GALERÍA

Desde el comienzo del embarazo, Patricia contó a sus seguidores las experiencias que estaba viviendo como gestante y ahora que ya tiene a su pequeña ya ha venido al mundo comparte sus sensaciones como mamá primeriza. “Entre toma y toma. Lis agarrada a mi pecho... No quepo de la felicidad en mí". Inexplicable”, escribía poco después del nacimiento de su pequeña. Igual de emocionado que la actriz de ha mostrado su pareja Álex, quien reconocía haber descubierto el significado de la palabra “wordless” (sin palabras) tras el nacimiento de la niña

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie