Nieves Álvarez despide el verano con un día de polo y 'glamour'

por hola.com

Sotogrande ha dicho adiós este sábado al que es el gran acontecimiento por excelencia de esta localidad durante el verano: el 44º Torneo Internacional Land Rover de Polo de Santa María Polo Club. Y lo ha hecho por todo lo alto con una Gran Final seguida de la entrega de la Copa de Oro Bulgari, una tarea que ha recaído sobre la modelo Nieves Álvarez, quien se ha encargado de otorgar el trofeo al Dubai Polo Team.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

La modelo ha posado junto a algunas joyas de Bulgari, como madrina de la firma -patrocinadora oficial de la Copa de Oro-, para hacer a continuación algunas declaraciones en las que ha comentado, entre otras cosas, cómo han sido sus días en Sotogrande y qué proyectos tiene entre manos

"Me gusta España, me encanta el sur, soy española cien por cien", ha comentado entusiasmada por estar en esta localidad andaluza. Aunque ella no practica polo, asegura que le apasiona el mundo de la equitación y que sí que suele montar a caballo.

En cuanto a sus planes de futuro más inmediatos, Nieves va a "empezar a trabajar, vuelvo a la tele, me reincorporo a Flash Moda", y explica que este proyecto para ella es "un caramelo, un espacio en el que la moda es la protagonista". Continúa diseñando ropa infantil, y sobre subirse a la pasarela afirma que "desfilar es algo que lo tengo no aparcado, pero sí que lo hago de forma esporádica".

VER GALERÍA

Nieves llevaba unos pantalones de corte midi con estampado floral, que combinó con camisa blanca de manga larga, unas sandalias de tiras de color dorado con cuñas de rafia y una cartera de mano morada. Completó su look con varias piezas de joyería de Bulgari, su melena recogida y un maquillaje sencillo pero favorecedor: un outfit de diez para una jornada de polo en la que sabía que muchos ojos estarían puestos sobre ella.

Muchas caras conocidas han querido acercarse al Santa María Polo Club para presenciar esta Gran Final. Entre ellas, dos blogueras de HOLA.com: Fiona Ferrer, muy guapa con una camisa vaquera, pantalones negros y sandalias planas con tiras, y Marta González, que llevaba un largo vestido y un sombrero para protegerse del sol, acompañada por Curi Gallardo.

VER GALERÍA

Tampoco quisieron perdérselo Carmen Lomana, el ex torero Jaime Ostos y su mujer, Mariángeles Grajal, Fernando Martínez de Irujo y, en un plan más familiar, Javier Martínez de Irujo e Inés Domecq o el padre de Margarita Vargas, el empresario venezolano Víctor Vargas, que acudió con su pareja María Beatriz Hernández y con sus hijos pequeños.

Tras la final disputada entre Lechuza Caracas y Dubai Polo Team, la fiesta ha continuado en los bares Polo Shopping Village y la Food Truck Polo Experience. Una muy buena manera de despedirse del verano.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie