Melanie Griffith estusiasmada con su nueva vida: 'El futuro puede ser mejor que el presente'

En los últimos meses la actriz ha firmado su divorcio con Antonio Banderas, ha vendido su casa de Los Ángeles y se ha instalado en una lujosa mansión en una de las mejores zonas de la ciudad

por hola.com

“Amo mi nueva vida”, con estas palabras a través de las redes sociales la actriz Melanie Griffith parece cerrar por completo una difícil etapa y comenzar una nueva. “El futuro puede ser mejor que el presente y yo tengo el poder para que así sea”. Unas claras intenciones que reflejan un estado de ánimo optimista y que ha publicado en su cuenta de Instagram. A sus 58 años emprende con ilusión muchos cambios después de que el pasado mes de julio firmara su divorcio con Antonio Banderas.

VER GALERÍA

Una de las primeras cosas que ha hecho para olvidar el pasado ha sido vender la mansión de Hancock Park en Los Ángeles. Una lujosa residencia de siete habitación en una de las mejores zonas de la ciudad y que fue su hogar durante los últimos años, testigo de su amor con el malagueño. El exmatrimonio cerró la operación por casi 16 millones de dólares (algo más de 14 millones de euros) según el diario Daily Mail.

My fab new place!!! 💗 Loving my new life!!!

Una foto publicada por MELANIE (@melanie_griffith57) el

Ahora acaba de estrenar una nueva residencia, una bonita propiedad ubicada en Hollywood Hills, una zona rodeada de naturaleza, ubicada entre colinas, donde la artista puede disfrutar de unas espectaculares vistas a la ciudad de Los Ángeles. Una residencia de arquitectura mediterránea y algo más pequeña que la anterior propiedad, esta cuenta con cuatro dormitorios y cinco baños. El portal TMZ asegura que Melanie Griffith alquila la propiedad por 50.000 dólares mensuales (unos 45.000 euros).

El lugar idóneo en el que se reunirá con sus tres hijos, Alexander Bauer, de 30 años, Dakota Johnson, de 25, y Stella del Carmen Banderas, de 18. Precisamente, esta última también afronta el futuro con algunos cambios ya que el próximo curso iniciará sus estudios universitarios en Nueva York, lejos de su madre. "Comienza un nuevo capítulo en su vida”, aseguraba su orgullosa progenitora a través de las redes sociales durante su graduación. Un evento en el que Antonio Banderas y Melanie Griffith se reencontraron en Los Ángeles. Durante los últimos meses, Stella y Melanie se han vuelto inseparables y la joven se ha convertido en su mejor apoyo. Este año la actriz también ha vivido la prometedora carrera profesional de su hija Dakota Johnson, quien ha alcanzado el éxito internacional definitivo con su papel en Cincuenta sombras de Grey.

- ¿Estrena casa Melanie Griffith?

- Antonio y Melanie cumplen años: así han cambiado sus vidas desde que no están juntos

- El significativo reencuentro de Antonio Banderas y Melanie Griffith

“Mis hijos han crecido. Estoy en trámites de divorcio. Estoy feliz. Estoy muy alegre. La vida es buena”, aseguró antes de firmar el divorcio al portal de noticias Indiewire. En los últimos meses ha estado arropada por los suyos, pero también se ha refugiado en el trabajo. Después de más de diez años sin interpretar ningún papel para la pequeña pantalla, este verano ha estado trabajando en una nueva seria para la cadena estadounidense ABC, The Brainy Bunch, una comedia donde dará vida a Celeste, madre y abuela a la vez, que cuenta con una gran familia

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie