La cara más romántica y divertida de George Clooney en Ibiza

Por hola.com

¡Nadie quiere perderse el verano en Ibiza! Como cada año, la isla pitiusa se ha convertido durante las últimas semanas en el destino favorito de celebridades de todo tipo. Modelos, cantantes, actores y actrices, presentadores... todos viajan a esta localidad balear que cumple con todos los requisitos para pasar unas vacaciones paradisíacas. Por las calles ibicencas desfilan incluso estrellas de Hollywood. En los últimos días hemos visto a la actriz Anne Hathaway y su marido disfrutando de la isla (y de la revista ¡HOLA!) acompañados por el diseñador Valentino, pero una nueva pareja de cine ha llegado este fin de semana a Ibiza.

VER GALERÍA

George Clooney y su esposa, Amal, se han añadido a la lista de turistas VIP en Ibiza. Playa, buen tiempo, rica gastronomía y animada agenda de ocio y cultura son algunos de los atractivos que la isla ofrece a sus visitantes, pero en este caso no se trata solo de un viaje de placer. El actor organizó una fiesta de presentación de su marca de tequila, Casamigos, y luego se fue a cenar con Cindy Crawford y su marido al restaurante de playa Es Torrent para celebrarlo, tal y como publica People.

Y fue entonces cuando descubrimos la cara más romántica de Clooney, al bailar así con Amal, y la más divertida, al hacer este photobomb en el 'selfie' de Crawford y su marido.

El actor y su mujer llegaron el sábado por la tarde directos desde su mansión en el Lago Como, y de acuerdo con People se alojarán en una villa privada con nada menos que doce dormitorios. Tras aterrizar en la isla acudieron a la fiesta acompañados por la modelo Cindy Crawford y su marido, Rande Gerber, quien además de ser buen amigo de George es también su socio y cofundador de la marca de tequila.

VER GALERÍA

A la fiesta de presentación acudieron algunos rostros conocidos como James Blunt y su mujer Sofia Wellesley y el actor Jordi Mollá. Amal fue el centro de todas las miradas con un mini vestido en tono dorado que contrastaba con el look más desdenfadado de su marido, que fue con vaqueros y una camisa blanca. Cindy por su parte eligió un vestido negro.

VER GALERÍA

Para la cena de pareja había que cambiarse de ropa así que Amal llevó un vestido más desenfadado, muy colorido y con divertidos estampados y transparencias. La top Cindy Crawford prefirió llevar un vestido largo y suelto, blanco con estampados en tonos azulados. Se pudo ver entonces la complicidad de Amal y George, que se dieron algún que otro beso y se recostaron el uno en el hombro del otro, ajenos a miradas indiscretas.

George y Amal pronto celebrarán su primer aniversario de bodas. La pareja se dio el "sí, quiero" el 27 de septiembre de 2014 en Venecia, una boda cuyas fotografías publicó ¡HOLA! en exclusiva mundial. Están, por tanto, a punto de finalizar su primer verano juntos como casados, unas vacaciones de ensueño a las que han puesto la guinda con este viaje a Ibiza.