¿Últimas vacaciones de George Clooney y Amal en el lago Como?

El matrimonio ha recibido la visita de sus familiares y amigos en su residencia de Villa Oleandra

por hola.com

El pasado mes de septiembre la pareja contrajo matrimonio en uno de los países preferidos del actor, Italia, y ahora ha vuelto para disfrutar del descanso estival. Si la boda tuvo lugar en Venecia, la pareja ha regresado a uno de los refugios de George Cloooney, el lago Como, donde posee una de sus propiedades más queridas, Villa Oleandra, una preciosa casa palacio del siglo XVIII que adquirió en el año 2002. Podría ser el último verano para el matrimonio en el enclave italiano.

VER GALERÍA

“A George le encanta la zona y las personas que viven allí, pero es consciente de la atención que recibe cuando está en la ciudad. Ha recibido una gran oferta por la mansión, que está considerando para luego comprar otra. Una propiedad menos accesible en otra zona de Italia”, aseguraban fuentes cercanas a Page Six. De ser así, éstas serían unas de las últimas imágenes de George y Amal en la región de Lombardía.

VER GALERÍA

Queda poco para que cumplan su primer aniversario de boda y como antesala a esa celebración están viviendo un verano inolvidable. George Clooney, de 54 años, y su mujer, la abogada libanesa Amal Alamuddin, de 37, disfrutaron de una romántica velada en uno de los mejores restaurantes de la zona, Harry’s Bar, donde se puede cenar observando unas magníficas vistas del lago en la turística localidad de Cernobbio. La cadena de restaurantes proviene de Venecia y entre sus comensales en la ciudad de los canales existen muchos nombres ilustres como Charlie Chaplin, Ernest Hemingway y Truman Capote. Tras degustar la mejor gastronomía local, la pareja salió cogida de la mano, George con un look casual compuesto por pantalón gris y camisa negra, mientras que la abogada optó por un elegante outfit con top negro y shorts de topos.

VER GALERÍA

El matrimonio lleva unas semanas disfrutando de uno de los parejas más privilegiados de Europa donde han recibido la visita de su familia y amigos. La semana pasada estuvieron acompañados por la hermana de Amal, Tala Alamuddin, y sus padres. También se dejaron ver por allí los progenitores del actor y su tía, Adella Clooney, comiendo en el restaurante Gatto Nero, también ubicado en localidad de Cernobbio. Es más, durante el día de la Independencia Americana, una de las fechas más señaladas del calendario estadounidense, optaron por festejarla en Italia. Concluyeron la celebración disfrutando de los tradicionales fuegos artificiales en una embarcación privada en mitad del lago, junto a sus buenos amigos la actriz Julia Roberts y su marido, Danny Modder, que desmentían así una supuesta crisis en su matrimonio.

- ¿Está en venta la mansión de George Clooney en el Lago Como?

- ¿Qué enamoró a George Clooney de Amal?

- George y Amal Clooney preparan juntos la casa de sus sueños: así será su 'nido de amor'

Después de un tiempo viviendo a caballo entre Estados Unidos y Reino Unido para cumplir con sus compromisos profesionales, Clooney y Amal podrían establecerse en su mansión del condado de Berkshire, al sudeste de Inglaterra. Una residencia donde la pareja quiere instalar un circuito cerrado de 18 cámaras para preservar su seguridad, según publicaba el diario Times. Por el momento, el ayuntamiento le ha denegado la autorización ya que se trata de una “intrusión visual” en la privacidad de los vecinos, quienes no han visto con buenos ojos las intenciones del actor de Hollywood.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie