Su hermana Cayetana y sus tíos ya conocen a Carmen, hija de Francisco Rivera y Lourdes Montes

por hola.com

Estaban todos deseando conocer por fin a la pequeña y el momento llegó. Lourdes Montes dio a luz a su hija Carmen el miércoles, sólo un día antes de que la fecha en que salía de cuentas. La niña nació poco antes de las siete de la tarde mediante parto natural, con unas medidas de 51 cm. Y 3,340 kilogramos, en el mismo hospital en el que está ingresado Francisco Rivera, así que este no faltó en el parto, como era su deseo.

VER GALERÍA

Así lo contó Cayetano Rivera, orgulloso y feliz tío de la pequeña, que llegaba con su novia Eva González a la clínica Quirón Sagrado Corazón de Sevilla para conocer al bebé. “Ha salido de vez en cuando para descansar un rato” dijo Cayetano sobre su hermano. Con una enorme sonrisa -después de los momentos de nerviosismo y preocupación que pasaron tras la grave cogida de Francisco la familia ya respira más tranquila-, Cayetano dio algunos detalles sobre el bebé. “Es una niña muy morenita, gordita y guapa” dijo.

El amor de tío se le nota en la cara y también en la gran sonrisa que escribió en sus redes sociales para anunciar el nacimiento de la pequeña.

VER GALERÍA

Cayetano comentó además cómo se encuentra su hermano Francisco, al que según dijo han retirado ya la mitad de los puntos de su herida y que el doctor Salvador Morales dice que, si continúa sin fiebre y con una buena evolución, es probable que reciba el alta en un plazo de 48 a 72 horas. Cayetano y Eva estuvieron además con Cayetana, hija de Francisco y Eugenia Martínez de Irujo, que les dio un gran abrazo y es que estos días han sido muy tensos para todos y ahora hay mucho que celebrar. La hija de Francisco no estuvo en Zaragoza, tras la grave cogida al diestro así que por fin ha podido comprobar en persona cómo se encuentra su padre y celebrar con él la llegada de su hermana.

Entre las primeras visitas a la pequeña Carmen estuvieron por supuesto los hermanos de Lourdes, Sibi y Curro, que pudieron conocer también a su sobrina, a la que pronto toda la familia llenará de mimos. Aunque no la han visto aú, Kiko Rivera y Julián Contreras, hermanos de Francisco y que estuvieron con él en Zaragoza, han enviado un mensaje a la familia a través de las redes. El hijo de Isabel Pantoja, que también va a ser padre junto a su novia Irene Rosales de una niña, escribió: "¡El nacimiento de mi sobrina hace que vengan alegrías! ¡Contento de volver a ser Tito! Enhorabuena hermanito". Julián Contreras puso: "¡Millones de gracias a todos! Sin duda es la mejor noticia que podíamos recibir y que llenará de felicidad la vida de sus papás".

Ya ha nacido la hija de Francisco Rivera y Lourdes Montes

Carmen, un nombre muy español y con un significado muy emotivo y personal

Lourdes Montes ya está ingresada: todo a punto para el nacimiento de Carmen

Primeras y emocionadas palabras de Francisco Rivera tras su grave cogida

La niña ha llegado al mundo poco más de una semana después de la grave cogida que sufrió Francisco Rivera en la plaza de toros de Huesca. Operado de urgencia en el mismo coso taurino y tras recuperarse unos días en Zaragoza, se trasladó a Sevilla puesto que su deseo era estar con su mujer Lourdes en el nacimiento de su hija. Ahora, una vez pasado el susto, es momento de recuperarse y disfrutar en casa de su pequeña.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie