Harper Beckham, convertida en una pequeña chef con el mejor profesor

por hola.com

Les habíamos visto juntos jugando al fútbol, de compras o de excursión pero ahora Brooklyn Beckham nos devela una nueva faceta familiar que comparte con su hermana Harper: la culinaria. El adolescente de 16 años ha colgado una imagen en su cuenta de Instagram en la que se le puede ver sentado en la cocina con la benjamina de la casa y frente a una mesa llena de ingredientes.

Making pizza with my little sister

Una foto publicada por Brooklyn Beckham (@brooklynbeckham) el

Brooklyn acompaña la fotografía con un texto en el que explica a sus millones de seguidores lo que está “tramando” con Harper. "Haciendo pizza con mi hermana pequeña", escribe. En la instantánea se puede ver al hijo mayor de David y Victoria Beckham dando explicaciones a la niña que parece muy atenta a las indicaciones de su hermano.

Fun hiking with my baby sis

Una foto publicada por Brooklyn Beckham (@brooklynbeckham) el

No es la primera vez que Brooklyn comparte imágenes junto a la pequeña de la casa, quien sin duda es el foco de atención de la familia. El viernes pasado, los Beckham se reunieron para ver un recital de baile en el que Harper, de cuatro años, era una de las protagonistas. Además este domingo, Victoria también presumió de juegos con ella. “Feliz domingo. Divirtiéndonos en el sol, con mi mejor amiga”, escribió la diseñadora en su cuenta de Instagram.

VER GALERÍA

David y Victoria Beckham vienen demostrando en los últimos años que sus hijos son el centro de sus vidas por eso, el exfutbolista se mostró tan molesto cuando en un artículo de la prensa inglesa se cuestionaba que su hija llevara chupete con cuatro años. ‘No tiene derecho a criticarme como padre’, escribió, dejando claro que hay ciertos aspectos de su vida en los que no está dispuesto a ser cuestionado.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie