Milan Piqué demuestra que es todo un campeón como papá

por hola.com

Desde que nació ha vivido los triunfos de su padre, Gerard Piqué, con el FC Barcelona y ahora parece que Milan también quiere seguir sus pasos y ser protagonista de sus propias hazañas deportivas. El culé ha compartido un bonito vídeo de su hijo en su cuenta de Instagram donde se puede cómo le está inculcando su pasión por el deporte.

Goool!

Un vídeo publicado por Gerard Piqué (@3gerardpique) el

Milan, de tan solo dos años, ya demuestra su destreza con el balón a pesar de estar descalzo. Su padre se ha convertido en un gran compañero de juegos, además de ser su primer y mejor entrenador. “Chuta”, le dice e inmediatamente el niño golpea el balón en dirección a la pequeña portería. La esfera sigue una correcta trayectoria y el blaugrana canta: “Gooooooool”.

Seguro que no es el primer tanto que marca su hijo y tampoco será el último, pero como recompensa a una jugada perfecta también cuenta con su premio. “Bravo”, exclama Piqué y el niño emula a su padre y alza su copa. Y es que hemos visto a Milan en muchas ocasiones en el estadio Camp Nou acompañar a su padre en las celebraciones de sus títulos. Sin ir más lejos, esta última temporada el equipo se hizo con el triplete: la Liga, la Copa del Rey y la Champions. Unas celebraciones que han dejado bonitas instantáneas de los futbolistas con sus familias.

- ¿Cómo es vivir con un futbolista? Shakira nos lo enseña

- ¡No hay dos sin tres! Los jugadores celebran la gran temporada del Barça en familia

- Milan y Sasha, los grandes triunfos de Piqué

Esta vez, el pequeño contaba con un trofeo acorde a su estatura que no tuvo ningún problema en levantar como un auténtico campeón. Habrá que esperar que crezca para saber si sigue los pasos de su padre y se convierte en futbolista profesional. Por el momento, lo que sí es seguro es que Milan ya siente los colores blaugranas, desde el día después de su nacimiento, el primer hijo de Gerard Piqué y Shakira es socio del Barça. Recientemente la cantante compartía un vídeo de su segundo hijo, Sasha, que con tan solo seis meses, también ha empezado a pegar patadas a un balón.

- Sasha, hijo de Shakira y Piqué, ya chuta el balón... ¡y sólo tiene seis meses!

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie