Anne Hathaway, de fiesta con Jon Kortajarena, Fonsi Nieto y Elena Tablada, ¿qué hacían juntos?

Acompañada de su gran amigo, el diseñador Valentino, aterrizó en Ibiza para acudir a la popular y exclusiva fiesta 'Flower Power'Acompañada de su marido, Adam Shulman, y su gran amigo, el diseñador Valentino, aterrizó en Ibiza para acudir a la popular y exclusiva fiesta 'Flower Power'

por hola.com

El verano no sería lo mismo sin la popular y exclusiva fiesta 'Flower Power' que año tras año se celebra en Ibiza y que reúne a un nutrido grupo de rostros conocidos dispuestos a pasarlo bien y a disfrutar de una noche inolvidable. Se trata de uno de los eventos más importantes de la época estival y, como era de esperar, a la llamada del veterano relaciones públicas Carlos Martorell, organizador de la fiesta, fueron muchos los que volvieron a acudir a la mítica discoteca Pachá.

VER GALERÍA

Sin embargo, este año ha sido aún más especial. ¿El motivo? La presencia de una gran estrella de Hollywood, Anne Hathaway, que no quiso perderse la velada más hippy de la isla pitiusa. La actriz, que en lugar de seguir el dress code ibicenco y lucir de blanco, se decantó por un escotado vestido negro que combinó con unas sandalias de tiras en tono beis y el pelo con la raya a un lado con el efecto wet (mojado), que tanto se lleva esta temporada.

La protagonista de Los Miserables llegó a la fiesta acompañada de su marido, Adam Shulman, con el que el próximo mes de septiembre celebrará su tercer aniversario de boda, además de su gran amigo, el diseñador Valentino, y el socio de éste, Giancarlo Giammetti, que se lo pasaron en grande. Al menos así lo demuestran las fotografías que han compartido en sus respectivos perfiles de las redes sociales, en las que aparecen de lo más simpáticos y divertidos, y junto a otro de los invitados que también causó sensación, el modelo Jon Kortajarena.

Flower Power with @annehathaway #tmblue2015

Una foto publicada por Giancarlo Giammetti (@privategg) el

Bamboleiro in #pacha #ibiza @realmrvalentino @annehathaway @kortajarenajon

Una foto publicada por Jon Kortajarena (@kortajarenajon) el

Como cada año, fueron muchos los que no quisieron perderse la fiesta. Así, pudimos ver luciendo sus looks más hippie chic a Elena Tablada, que se decantó por un estilismo de lo más original en el que combinó un sexy vestido negro con transparencias, un bolso con estampado de serpiente y una cinta amarilla en el pelo; Patricia Olmedilla y su marido, el empresario Gonzalo de la Cierva; el actor y presentador José Corbacho; Lorenzo Quinn y su mujer, Giovanna; o Ángel Nieto y su mujer, que coincidieron con su sobrino, el ex piloto y DJ Fonsi Nieto, que acudió con su novia, Marta Castro.

VER GALERÍA

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie