Gigi Hadid tiende una 'trampa' a Nick Jonas y Kendall Jenner

por hola.com

Ella está enamorada así que quiere que sus amigas también lo estén. Gigi Hadid sale con el artista Joe Jonas y ha sido precisamente entre el círculo de este donde ha encontrado el candidato perfecto para una de sus mejores amigas. A veces la solución está más cerca de lo que parece. La modelo Kendall Jenner y el cantante Nick Jonas -ella es su amiga y él su "cuñado"-, habrían empezado a mandarse mensajes tras congeniar cuando se conocieron en un concierto de Joe, el pasado 25 de julio.

VER GALERÍA

Entonces fue Gigi la que ejerció de “celestina” presintiendo tal vez que se gustarían. Invitó a Kendall sabiendo que Nick estaba allí y… la magia del destino hizo el resto. Parece que su intuición acertó. La pareja se ha estado enviando, según dicen, mensajes y se está conociendo, así que por ahora es pronto para decir que están enamorados, pero ¡quién sabe! De momento, a los mensajes de flirteo se une una cena sólo para dos, así que la historia promete.

VER GALERÍA

“Fueron engañados por Joe y Gigi. Se conocieron hace poco, salieron a cenar y se han estado enviando mensajes. Es muy pronto para decir lo seria que puede llegar a ser su relación” explican fuentes cercanas a la revista People. Nick rompió hace poco su relación con la ex Miss Universo Olivia Culpo así que tiene el corazón libre, lo mismo que le ocurre a Kendall. Esta no sólo comparte con Gigi profesión sino que además forma parte de su círculo de amigas, junto a su hermana Kylie Jenner y la cantante Taylor Swift. Lo que pasa es que ellas ya están enamoradas, ¿verdad Gigi?

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie