Esther Cañadas, una mamá modelo siete meses despúes de dar a luz

por hola.com

Una auténtica mamá modelo que tiene tiempo para todo. Esther Cañadas está viviendo sin duda su verano más auténtico y especial tras haber sido madre. Hace siete meses llegó a su vida su hija Galia y ha sido con ella con la que ha disfrutado de unos días de vacaciones en la isla de Ibiza. Se pudo ver en la isla pitiusa a la modelo dando paseos por la ciudad tras haber hecho un poco de ejercicio en el gimnasio con su pequeña, la niña de sus ojos.

VER GALERÍA

Sin embargo, hay tiempo para todo y Esther también disfruta estos días de la compañía de sus amigos. Con un grupo, embarcó en una lancha para pasar un día relajante en alta mar. Presumiendo de figura, sus esfuerzos en el gimnasio han dado sus frutos y ha recuperado ya su tipo, y muy estilosa, Esther se reunió con ellos para hacerse a la mar.

Con pantalones cortos y enseñando abdomen, quién diría que hace sólo unos meses fue madre, Esther se protegió del sol con una enorme pamela. En esta ocasión no se llevó consigo a la niña, que es aún muy pequeña para navegar, aunque seguro que dentro de poco se une también a excursiones como esta.

VER GALERÍA

Fue el pasado mes de diciembre cuando Esther, de 37 años, dio la bienvenida a su primera hija, cumpliendo por fin el sueño que tenía de ser madre. La niña, a la que puso el nombre de Galia Santina, nació en la clínica Ruber de Madrid y permaneció unos días en la incubadora, algo muy común en los recién nacidos y que no revistió gravedad. En el mes de julio, la revista ¡HOLA! confirmaba el embarazo de la que fue una de las grandes 'tops' internacionales, que cumplía así su sueño de ser madre tras superar una larga enfermedad del sistema inmunológico, que le obligó a estar medicada con cortisona durante cinco años.

El verano más 'mágico' de Esther Cañadas

Primicia: Esther Cañadas abandona el hospital con su hija tras permanecer varios días en la incubadora

El tierno gesto de Esther Cañadas a su tripita de embarazada

En ¡HOLA!: Esther Cañadas espera su primer hijo, tras superar una larga enfermedad

No ha trascendido la identidad del padre de su pequeña, y es que nada se ha sabido de la vida sentimental de la modelo desde que, en septiembre del año pasado, rompiera su compromiso con Vikram Chatwal. Tras su divorcio del modelo Mark Vanderloo en el año 2000, y del exmotociclista Sete Gibernau, en 2008, la modelo se comprometió con el magnate hotelero, con quien rompería algunos meses más tarde. Esta ha sido la última relación conocida de Esther, que por ahora solo tiene un amor en su vida: su hija.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie