Sandra Bullock sopla 51 velas y... ¿Estrena nuevo amor?

por hola.com

La actriz Sandra Bullock acaba de cumplir 51 años y podría tener una nueva razón para sonreír. No es otra que una posible relación sentimental con su compañero de profesión, Jon Hamm, de 44, el atractivo publicista Don Draper en la serie Mad Men. La chispa del amor surgió cuando ambos participaban en la película los Minions donde los dos ponen la voz de los protagonistas.

VER GALERÍA

Durante la promoción del largometraje de animación, Sandra Bullock y Jon Hamm intentaron no posar juntos en los estrenos, pero muchos aseguran que existía gran afinidad y que, incluso, se les vio flirteando en la premiere de Los Ángeles. No en vano, el actor es uno de los intérpretes más carismáticos y atractivos del momento.

VER GALERÍA

Esta relación llega en un buen momento para el actor que parecer haber superado su adicción al alcohol. En enero de este año ingresó en el hospital Silver Hill Hospital en Connecticut para completar un tratamiento, curiosamente su personaje en la ficción en la serie Mad Men también sufre problemas con el alcohol. Desde esa fecha no se le ha vuelto a ver en compañía de la actriz y escritora Jennifer Westfeldt quien ha sido su pareja durante los últimos 16 años. Según diversos medios estadounidense habrían puesto punto y final a su relación hace unos meses.

- Jon Hamm, estrella de 'Mad Men', reaparece sonriente y con buen aspecto tras su rehabilitación

- Sandra Bullock se enfrenta de nuevo a su peor recuerdo

- ¡La vida es un picnic! Sandra Bullock disfruta de un encantador almuerzo con su hijo Louis

Por el contrario, Sandra Bullock está volcada en su único hijo, Louis, un niño afroamericano de cinco años a quien adoptó en 2010.”Cuando salgo de casa, quiero volver pronto para estar con él. Intento que venga conmigo a todos los trabajos”, aseguró la actriz a la emisora Magic Radio. “Mi ocupación principal es ser la madre de Louis”, ha confesado quien confirma que es más feliz desde que el pequeño está en su vida.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie