Rupturas al estilo Hollywood: los ex se van juntos de vacaciones

Sienna Miller y Tom Sturridge, Jennifer Garner y Ben Affleck, Gwyneth Paltrow y Chris Martin... que se acabe el amor no significa, en su caso, que no puedan seguir disfrutando juntos de su tiempo libre en compañía de sus hijos

por hola.com

En lo que a rupturas se refiere, cada pareja es un mundo. Especialmente cuando se trata de romances al estilo Hollywood. Tanto cuando llega para confirmar los rumores como cuando nadie se lo espera, la noticia de que dos celebridades han puesto punto y final a su historia de amor viene siempre acompañada de un gran revuelo mediático, y cada pareja lo afronta a su manera. Mientras algunos deciden cortar todos los lazos y refugiarse en sus amigos y familiares, otros optan por huir del caos viajando hacia unas idílicas y tranquilas vacaciones... en compañía de su ex.

VER GALERÍA

En el caso de Sienna Miller, nada hacía suponer que su relación con Tom Sturridge estuviera en peligro cuando, a principios de este mes, les veíamos disfrutar juntos de las playas de Formentera en compañía de su hija Marlowe. Apenas un par de semanas después saltaba la noticia: el diario británico The Sun publicaba la ruptura de la pareja después de cuatro años de relación. De acuerdo con este medio, Sienna y Tom habrían tomado la decisión de poner punto y final a su romance varias semanas antes, por lo que todo apunta a que durante su viaje a Formentera ya no estarían juntos.

Ningún rumor de ruptura acompañaba a Sienna y Tom, sino más bien todo lo contrario: desde el momento en el que dieron a conocer su romance, los actores han estado siempre en el punto de mira por su supuesto compromiso, aunque el tiempo ha demostrado que casarse no era una de sus prioridades.

VER GALERÍA

En las imágenes de sus recientes vacaciones podemos ver a la pareja relajándose en las cristalinas aguas de la isla balear y hablando entre ellos con total normalidad, sin mostrar ningún gesto romántico pero tampoco nada que hiciera presagiar la ruptura. Junto a ellos su hija, la pequeña Marlowe, que acaba de cumplir tres años y es el centro de las vidas de ambos, un muy buen motivo para que los actores hayan decidido mantener la amistad después de romper.

VER GALERÍA

Algo tan importante como los hijos es en muchas ocasiones el lazo que une a los ex mejor avenidos. Es lo que ha ocurrido también con Jennifer Garner y Ben Affleck, cuya separación no estuvo exenta de rumores previos. Cuando por fin decidieron pronunciarse y confirmar la ruptura, Jennifer y Ben decidieron escaparse a las Bahamas en compañía de sus tres hijos, mientras su situación sentimental continuaba acaparando titulares de todo el mundo.

-Ben Affleck y Jennifer Garner anuncian su separación un día después de su décimo aniversario de boda

-Ben Affleck y Jennifer Garner se refugian con sus hijos en Las Bahamas tras anunciar su separación

“Después de considerarlo cuidadosamente, hemos tomado la difícil decisión de divorciarnos. Seguimos adelante manteniendo el cariño y la amistad el uno por el otro y con el compromiso de compartir el cuidado de nuestros hijos, cuya privacidad pedimos que se respete en estos momentos difíciles. Este será nuestro único comentario sobre este asunto, privado y familiar. Gracias por su comprensión”. Así anunciaban Ben y Jennifer que su romance de diez años de duración (acababan de celebrar su décimo aniversario) había llegado a su fin. Fruto de este matrimonio nacieron dos niñas, Violet y Seraphina, y un niño, Samuel.

VER GALERÍA

Pioneros en eso de refugiarse con sus hijos de vacaciones para aguantar el chaparrón tras la separación fueron Chris Martin y Gwyneth Paltrow. Las Bahamas fue también el lugar desde el que la actriz y el cantante decidieron anunciar su ruptura después de once años juntos: "Hemos alcanzado la conclusión de que debemos estar separados a pesar de lo que nos queremos (...) somos y siempre seremos una familia, y en cierta manera, estamos más unidos que nunca. Somos padres ante todo de dos hijos increíblemente maravillosos y pedimos que su espacio y privacidad, al igual que el nuestro, sea respetado en estos momentos difíciles", declaraban en el comunicado con el que hicieron públicas sus intenciones de divorciarse.

-Chris Martin y Gwyneth Paltrow, dos ex de escapada 'familiar'

-Gwyneth Paltrow y Chris Martin, juntos de fiesta y ¿viviendo bajo el mismo techo?

-Gwyneth Paltrow y Chris Martin anuncian su separación durante una escapada familiar a Bahamas

-Chris Martin, de escapada romántica con Jennifer Lawrence tras sus vacaciones en México con Gwyneth Paltrow

Desde entonces han sido muchas las ocasiones en las que les hemos visto juntos de paseo, de fiesta o disfrutando de algunas escapadas familiares con sus dos hijos, Apple y Moses. Aunque no han faltado las especulaciones sobre una posible reconciliación de la pareja, la actriz y el líder de Coldplay han dejado claro que lo suyo es sólo amistad y el inevitable cariño que queda después de tantos años juntos, y han rehecho sus vidas por separado pero estando siempre unidos por la familia.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie