Los hijos de David y Victoria Beckham ya vuelan y 'bailan' solos

Brooklyn, Romeo y Cruz dejaron claro que han heredado el estilo de su padre e incluso algunas de sus habilidades

por hola.com

Su padre es una estrella del futbol y uno de los hombres más atractivos del planeta, su madre es una ex Spice Girl reconvertida en una prestigiosa diseñadora, por eso no es de extrañar que sus hijos hayan heredado parte de su talento, de su belleza y sepan posar ante las cámaras con gran soltura. Han nacido rodeadas por ellas y eso se nota. “Los chicos de oro” de David y Victoria Beckham acudían ayer, sin la protección de sus padres, a la gala de entrega de los Premios Kids Choice Sports 2015 que entrega Nickelodeon a sus los deportistas favoritos y allí posaron como tres estrellas.

VER GALERÍA

Brooklyn, de 16 años, fue el encargado de cuidar de sus otros dos hermanos, Romeo, de 12, y Cruz, de 10, de los que no se separó ni un solo momento y junto a los que posó rodeándoles con sus brazos. La gran ausente fue Harper que debido a su corta edad, cumplió 4 años el pasado 10 de julio, se quedó en casa bajo la supervisión de sus padres.

VER GALERÍA

Vestidos con jeans negros y cada uno haciendo gala de su particular estilo, todos ellos muy similares al de su padre, quien parece haberse colado en cada uno de sus vestidores antes de salir de casa, los tres hijos del exfutbolista y la diseñadora demostraron su gran simpatía en la alfombra roja. Brooklyn, Romeo y Cruz primero posaron en solitario y después lo hicieron con la deportista Hope Solo, quien juega en la selección nacional de fútbol femenino de Estados Unidos y tiene una medalla de oro olímpica que consiguió en el torneo femenino de fútbol en los Juegos olímpicos de Londres 2012.

Great meeting @hopesolo

Una foto publicada por Brooklyn Beckham (@brooklynbeckham) el

Pero si como acabamos de ver Romeo y Cruz ya vuelan solos, quien hace tiempo que levantó el vuelo es Brooklyn, quien además de la forma de vestir también parece haber heredado las habilidades de su padre.

💃🏼

Un vídeo publicado por Brooklyn Beckham (@brooklynbeckham) el

El adolescente mostró su gran coordinación y equilibrio en un vídeo que el mismo publicó en su perfil de Instagram en donde podemos verle bailando subido a un PhunkeeDuck( una especie de monopatín ligero giroscópico eléctrico de dos ruedas). Piruetas, movimientos y mucho ritmo, que demuestra la habilidades del hijo mayor de los Beckham, eso sí, sin despeinarse su flequillo, marca registrada de la casa.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie