Cris Méndez dona los beneficios de ‘Vida’ a la lucha contra el cáncer, ¡escucha su ‘single’ y colabora!

La cantante –miembro de la banda de Dani Martín y con su disco el 25 de septiembre en el mercado- se ha aliado con la Fundación INTHEOS

por hola.com

Cris Méndez afronta un verano muy excitante. Como ella misma contó a HOLA.com, el parón momentáneo de Dani Martín y su banda –en la que ella es corista- le ha permitido volcarse en su primer trabajo en solitario, un disco homónimo que saldrá a la venta el 25 de septiembre y al que le acompañan un sinfín de compromisos, entre conciertos, entrevistas y promociones. Sin embargo, eso no ha sido un impedimento para la madrileña muestre su lado más solidario y lo ha hecho de la mano de la Fundación INTHEOS. Hay varias vías para conseguir donaciones para la lucha contra el cáncer y tú también puedes aportar un granito de arena.

Pincha el video y disfruta de la música de Cris Méndez a la vez que colaboras con la Fundación INTHEOS. ¡Cuantas más visitas, más donaciones! También puedes descartarte Vida, el segundo single de esta artista, a través de iTunes o Spotify y apoyar así a la Fundación Intheos, volcada en la investigación y tratamiento del cáncer.

VER GALERÍA

“Trabajamos para que puedan encontrar la ventana a la puerta que se les cierra”, cuenta a HOLA.com Begoña Zancada, Directora General de la Fundación, algo que se materializa acercando a los pacientes los últimos avances en tratamientos contra el cáncer basándose en una terapia personalizada. “Dado que se ha descubierto que cada tumor es único, cada tratamiento deber ser individual”, explican desde la página web de Intheos.

- Frente el sol, ¡sentido común!

- 10 preguntas clave sobre el cáncer

- La opinión del oncólogo: "Cuando el riesgo de desarrollar cáncer es alto, se recomienda someterse a la cirugía profiláctica"

- Frente al cáncer de mama, ¡no bajes la guardia!

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie