De Portofino a Formentera…La 'dolce vita' de unos enamorados Mariah Carey y James Packer

La cantante disfruta de unas vacaciones por aguas del Mediterráneo junto su nuevo amor y sus hijos, los mellizos Morrocan y Monroe

por hola.com

Un año después de hacer pública su separación, Mariah Carey no puede ser más feliz. La cantante está enamorada del millonario australiano James Packer, con quien está viviendo su particular dolce vita. Portofino, Capri, Saint Tropez, Ibiza... y ahora Formentera, no hay puerto que se le resista a esta nueva pareja de enamorados que viajan a bordo del fabuloso yate llamado Artico P, actualmente propiedad de Packer, un palacio de 88 metros de eslora por cuya cubierta han paseado Tom Cruise y Nicole Kidman en su luna de miel o la modelo Miranda Kerr, a quien se relacionó con Packer, uno de los solteros más codiciados del mundo, cuya fortuna está estimada en más 4.000 millones de euros.

VER GALERÍA

La última parada de la diva del R&B y el magnate australiano de las telecomunicaciones ha sido Ibiza y Formentera. Junto a sus hijos, los mellizos Morrocan y Monroe -nacidos de su matrimonio con Nick Cannon- su nuevo novio, James Packer y sus amigos más íntimos, Carey disfruta de días de sol y mar durante unas relajantes vacaciones por el Mediterráneo. En la cubierta del fabuloso barco, la cantante fue fotografiada con la mejor de sus sonrisas, mientras lucía pamela, un biquini negro y gafas de sol, y mientras se daba un chapuzón enfundada en un traje de neopreno pese a las elevadas temperaturas que reinaban en la isla.

El dueño de la cuarta fortuna de Australia y la 291 a nivel mundial, según Forbes, y la cantante estadounidense –que también estuvo casada con el productor Tommy Mottola durante cinco años, actual marido de Thalía- se han dejado ver estos días paseando de la mano por las calles, intercambiando sonrisas y dando muestras de lo ilusionados que están con su nuevo romance.

VER GALERÍA

De acuerdo con la prensa australiana, Mariah y James se conocían desde hace años, pero se cree que han vuelto a conectar a través del cineasta Brett Ratner, socio del magnate de casinos en algunos negocios y la mente creativa del último videoclip de la artista Infinity, según publico The Sydney Morning Herald.

VER GALERÍA

La cantante ha recuperado la ilusión junto a James Packer tras su fracaso último fracaso matrimonial. Al igual que Mariah, el empresario australiano ha estado casado en dos ocasiones –con Jodhi Meares entre 1999 y 2002 y con la cantante y modelo Erica Baxte, de 2007 a 2013, con quien tuvo a tres hijos: Indigo, Jackson y Emmanuelle. Packer es de sobra conocido en Hollywood a raíz de ser relacionado entimentalmente con la modelo Miranda Kerr, después de que esta se separase del actor Orlando Bloom. Un amor que ella misma se encargó de desmentir y que terminó convirtiéndose en una de la historias con más recorrido del verano pasado, cuando se relacionó a su exmarido, Orlando Bloom, con Erica Packer (la exmujer del magnate), después de dejarse ver disfrutando de unas vacaciones en Ibiza de lo más compenetrados.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie