En ¡HOLA!: Las primeras imágenes en bikini de una espectacular Sara Carbonero

La periodista está disfrutando al máximo de unos días de descanso en las Islas Griegas acompañada de Iker Casillas y su hijo Martín

por hola.com

Iker Casillas y Sara Carbonero han elegido las cristalinas aguas de Grecia para pasar unos días de descanso en familia. Acompañados de su pequeño Martín, el portero del Real Madrid y la bella periodista deportiva han aprovechado para desconectar del bullicio de la capital, de la rutina del día y de los dilemas que se les presentan de cara a la nueva temporada. ¿Cómo? Pues dorándose al sol y disfrutando de paseos por la playa y divertidos baños en el mar jugando con su 'príncipe'.

Están exprimiendo al máximo sus vacaciones y se lo están pasando en grande, así lo demuestran las fotografías que publica esta semana la revista ¡HOLA!, que además de reflejar sus imágenes más familiares al celebrar su quinto aniversario, nos han dejado ver la primera fotografía de Sara en bikini. Sara, todo un icono de estilo, muestra en este reportaje su faceta más maternal con Martín, que ya va camino de los dos años.

VER GALERÍA

- Iker Casillas y Sara Carbonero se escapan a las islas griegas con su 'pequeño marinero'

- Sara Carbonero, sobre sus planes de boda: 'No es ni un sí, ni un no rotundo. Ya se verá más adelante'

La periodista está espectactular y presume de su envidiable figura con un sencillo bikini amarillo de Mi&Co que resalta su bronceado tono de piel. Sara completa su look playero con unas modernas gafas de sol y su melena recogida en un cómodo y desenfadado moño. A bordo de un yate, Iker y Sara, que estuvieron acompañados por Irene, hermana de la periodista, navegaron por aguas del Egeo. Tome la decisión que tome sobre su futuro, Iker contará, como siempre, con el apoyo incondicional de Sara, que podría pedir una excedencia en televisión si finalmente se marchan al extranjero.

COPIA SU LOOK. Bikini triángulo luna amarillo de Mi&Co cuyo precio es de 59 euros

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie