El adiós definitivo de Melanie Griffith a 'Antonio'

por hola.com

Muchos han sido los asuntos que han tenido que poner en orden Melanie Griffith y Antonio Banderas desde que hace un año anunciaron su separación. A la venta de la casa familiar y la firma de los papeles del divorcio, a la actriz se le sumaba otro incómodo “trámite”: la eliminación del tatuaje en el que se leía el nombre del que fue su marido durante casi veinte años.

VER GALERÍA

Solo veinte días después de que se anunciara la ruptura, la actriz se puso manos a la obra y comenzó a frecuentar un centro de estética de Los Ángeles para eliminar el tatuaje vía láser y sacar así de su piel la tinta con forma de “Antonio”. Los expertos ya comentaron entonces que para eliminar el dibujo de forma definitiva se necesitarían “entre 8 y 15 sesiones de láser, de 10 minutos cada una, y que entre sesión y sesión tendría que dejar pasar alrededor de seis semanas”.

- Melanie Griffith se borra con láser el tatuaje, mientras su amiga Sharon Stone niega un 'affaire' con Antonio Banderas

- Melanie Griffith se quita su anillo de casada en su reaparición

- El tatuaje de Melanie Griffith da mucho juego: borra a Antonio y escribe Mel

Bien, pues el esfuerzo invertido, ha dado sus frutos: el tatuaje ya es casi imperceptible. Así se ha podido ver cuando las cámaras han captado a Melanie mientras entraba al gimnasio, una cita a la que la actriz siempre es fiel. Ahora hay que buscar en sus brazos para darse cuenta de que allí algún día se leyó “Antonio”, aunque todavía le que falta alguna sesión que otra para que desaparezca por completo.

VER GALERÍA

Aunque no ha sido cuestión de un día para otro, lo cierto es que Melanie se ha tomado esto con mucho sentido del humor. Si en su reaparición tras la ruptura -que fue en el Festival de Cine de Taormina- se cubrió el brazo con una capa de maquillaje para disimular el nombre de su expareja, día más tarde la actriz se cubría el brazo con una venda en la que se podía leer “Mel”.

- El significativo reencuentro de Antonio Banderas y Melanie Griffith

- Conozca al detalle la mansión que Antonio Banderas y Melanie Griffith han puesto en venta por 15 millones de euros

- Stella del Carmen, toda una estrella de cine en su baile de graduación

No cabe duda que ha sido para ella un año de volver a empezar, de hacer nuevas amistades y distintos hábitos de vida, todo ello apoyada por su pilar principal: la familia. De hecho, así lo demostró la pareja de actores con motivo de la graduación de su única hija en común, Stella del Carmen, en donde se pudo ver cómo, tras una separación que no ha sido nada fácil, la familia vuelve a estar unida.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie