¿Están Carles Puyol y Vanesa Lorenzo esperando su segundo hijo?

El ex jugador del FC Barcelona y la modelo y diseñadora ya tienen una niña, Manuela, de un año

por hola.com

Un nuevo bebé podría estar en camino sumándose a la larga lista de jugadores que ampliarán la familia este año. Segúm publica Europa Press, en los próximos meses Carles Puyol y Vanesa Lorenzo darán un hermanito o hermanita a su pequeña Manuela, que el pasado 24 de enero sopló su primera vela. El ex jugador del FC Barcelona y la modelo y diseñadora complirían de esa forma poco a poco su sueño de formar una familia y es que como ya había confesado en varias ocasiones la futura mamá, quedarse de nuevo embarazada entraba en sus planes futuros. "Me gustaría mucho tener otro, sobre todo también pensando en Manuela para darle un hermanito", dijo recientemente.

VER GALERÍA

Vanesa ha seguido cumpliendo con su apretada agenda llena de proyectos con los que está muy contenta e ilusionada, y es que después de lanzar con mucho éxito su primer caolección de ropa en 2012, ahora está inmersa en el diseño de ropa infantil, cuyo resultado promete. Carles, por su parte, después de abandonar el FC Barcelona, negó hace unos días los rumores que apuntaban a que podría formar parte de la candidatura a la presidencia del club de Joan Laporta. No iré con ninguna candidatura”, dijo.

- Vanesa Lorenzo amplía su faceta profesional y ahora se lanza al diseño de moda infantil

- La modelo, espectacular junto a Carles Puyol en la Gala de los Premios Laureus​

- Un año de felicidad al lado de su hija Manuela

VER GALERÍA

Durante este tiempo, la pareja se ha dedicado por entero al cuidado de su hija, que se ha convertido en el principal motor de su vida y la razón por la que cada día se levantan con una sonrisa. “Tiene mucha mezcla de los dos. Es una niña con una personalidad preciosa, muy risueña y con mucha fortaleza física”, nos contó recientemente la orgullosa mamá, que además confesó que Carles es "muy buen padre, nos ayudamos mucho y compartimos las tareas".

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie