Melissa Jiménez y Daniella Semaan apuran así sus últimas semanas antes de ser madres

Las parejas de Marc Bartra y Cesc Fábregas están aprovechando estos días al máximo

por hola.com

Va a ser su verano más especial de eso no cabe duda. Cesc Fábregas y Marc Bartra están contando ya las semanas antes de ser padres y lo hacen disfrutando y descansando junto a las futuras mamás. Así lo han mostrado ambos en las redes sociales, en las que han colgado sendas imágenes en las que se puede comprobar que los embarazos están ya muy avanzados.

H O L I D A Y S 🌴☀️ M&M 💙 #relax #WeAreWaitingForYou

Una foto publicada por Marc Bartra (@marcbartra) el

Marc Bartra y Melissa Jiménez se estrenan como padres este verano (está previsto que sea en el mes de agosto), que ya quedará grabado en su memoria como el más especial. Aprovechando el parón que han hecho los azulgranas, la pareja se relaja en la playa tal y como se puede ver en esta preciosa imagen en la que escriben: “Vacaciones M&M” y “esperándote” en inglés.

Será una niña la que llegará para revolucionar la vida a esta joven pareja, que espera con ilusión ese momento. “Tengo otros planes de futuro y solo pienso que ahora está a punto de llegar lo mejor de mi vida” aclaró recientemente Melissa.

😍 @daniellasemaan7 #holidays

Una foto publicada por Cesc Fàbregas (@cescf4bregas) el

Para Cesc se trata de su segundo hijo, ya que Daniella Semaan y él tuvieron en abril de 2013 una niña que se llama Lía. Para Daniella será sin embargo el cuarto, dado que tiene otros dos hijos de una relación anterior que están más que encantados con la llegada de otro bebé a casa. También ellos están descansando antes de que llegue el momento de ver la carita a su retoño en un destino paradisíaco, a juzgar por la imagen. Será también una niña, que se unirá a los juegos de Lía y de sus hermanos que, seguro, la tratarán como toda una princesita.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie