Isabel Preysler, más de treinta años junto a Porcelanosa

por hola.com

Tras décadas de unión, trabajo y muchos proyectos en común Isabel Preysler se ha convertido en el emblema de Porcelanosa. La gran dama de la elegancia ha vivido junto a la firma de cerámica más de treinta años, en los que ha habido multitud de encuentros a nivel mundial, siempre acompañada por personalidades del mundo del cine, de la moda, del arte, de la literatura, de la música o de realeza.

VER GALERÍA

“Estas noches las vivo con la misma ilusión que siempre que hago un trabajo para Porcelanosa. Cada año que pasa, nuestra relación se estrecha más y más. Yo creo que hemos llegado a un punto en el que no se puede estrechar más porque ya se encuentran en mi círculo más íntimo”, contaba Isabel a ¡HOLA! durante su última cita con la firma, en donde se vivió una velada inolvidable en el Palacio de Buckingham.

En ese último encuentro estuvieron presentes desde Mario Vargas Llosa, hasta Irina Shayk, pasando por Jeremy Irons o Andrés Velencoso. Con una gran maestría se han sabido reunir siempre a personas que hacen que esas citas sean únicas. Bo Derek, John Travolta, Sarah Jessica Parker, Orlando Bloom, George Clooney, Elle Macpherson, Cindy Crawford… y así una larga lista de nombres unidos siempre en torno a la firma.

El trabajo de Isabel Preysler junto a Porcelanosa también ha estado especialmente vinculado a la figura de Carlos de Inglaterra, ya que la firma colabora con la Fundación Príncipe de Gales para la Arquitectura y el Urbanismo, que él mismo preside. La vinculación ha llegado hasta tal punto que en el año 2001, el Príncipe se trasladó hasta la localidad de Villarreal, en Castellón, para visitar la fábrica, junto a él estuvo Isabel que asistió a la cena de gala que se ofreció en honor al Heredero al trono británico.

VER GALERÍA

Este encuentro con el Príncipe se ha convertido en casi una cita obligada, y en los últimos años Carlos de Inglaterra ha sido quien ha ejercido de anfitrión de lujo. El hijo de la Reina de Inglaterra ha abierto para Isabel y para Porcelanosa las puertas del Palacio de Saint James, en donde estuvieron Carmen Martínez Bordíu o Amaia Salamanca; las del Castillo de Windsor, en donde Isabel pudo entrevistar a Sarah Jessica Parker; las del Palacio escocés de Dumfires House, a donde acudió la Duquesa de Alba junto a su marido Alfonso Diez, Cayetano Rivera o Genoveva Casanova, y también las de Clarence House, en donde Isabel estuvo junto a sus tres hijas en la víspera de la Navidad del año 2007.

En esas noches mágicas Isabel ha podido disfrutar también de la compañía de sus hijos y es que tantos años de trabajo común han convertido a la familia de Isabel en parte de la familia de Porcelanosa. Julio Iglesias Jr., junto a su bella esposa Charise Verhaert, Chábeli Iglesias, Tamara Falcó y Ana Boyer han estado en infinidad de ocasiones en estas veladas marcadas por el glamour y la elegancia.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie