En ¡HOLA!, Isabel Preysler: 'Después de unos años realmente duros, mi vida ha vuelto a la normalidad'

Isabel vivió una noche inolvidable en el palacio de Buckingham de la mano de Porcelanosa

por hola.com

Isabel Preysler ha ido retomando poco a poco su rutina tras los duros momentos vividos después del fallecimiento de su marido Miguel Boyer, el pasado mes de septiembre. Isabel ha vuelto a vivir de la mano de Porcelanosa una noche inolvidable en el palacio de Buckingham, una velada cuyas imágenes podrá encontrar en la revista ¡HOLA! de esta semana, que ya está a la venta. “Después de unos años realmente duros, mi vida ha vuelto a la normalidad”, confiesa Isabel, que brilló con luz propia con un precioso vestido en tono dorado y complementos en el mismo tono.

VER GALERÍA

Descubre en ¡HOLA! este reportaje en iPad y Android o suscribiéndote AQUÍ

En septiembre de 2014 falleció Miguel Boyer, quien dos años antes había sufrido un ictus que le dejó una serie de secuelas y para superarlas había luchado día a día acudiendo a rehabilitación, siempre con su mujer a su lado. Isabel redujo entonces sus apariciones públicas al mínimo para estar junto a su marido, con el que había contraído matrimonio el 2 de enero de 1988. "Perdí a mi marido en el momento del derrame cerebral. Fueron dos años y siete meses realmente duros. Reconozco que fue entonces cuando verdaderamente perdí a mi compañero de viaje", nos confiesa, y añade: "De mí misma he descubierto que, aunque haya momentos en los que piensas que no vas a poder, al final puedes con todo".

Isabel Preysler bate récord de audiencia en su vuelta a la televisión tras 20 años para desvelar su lado más personal

Isabel Preysler presenta su propia firma cosmética: 'Mis hijas y yo llevamos un año usando mi crema y es buenísima'

Isabel Preysler recupera la sonrisa gracias al cariño de sus hijos

Julio Iglesias Jr.: 'Mi madre es una mujer fuerte que ahora necesita que le demos todo el cariño y apoyo'

La muerte del exministro dejó en la familia un gran vacío. Isabel se ha ido recuperando con el cariño y apoyo de sus hijos, que han estado junto a ella en todo momento. Hace sólo unos meses, en febrero, reapareció para comenzar una nueva etapa presentando su propia firma cosmética. Tras 20 años sin aparecer en televisión acudió al programa El Hormiguero para hablar precisamente de esta aventura y desvelar su lado más personal. “Miguel ha sido la historia de amor más importante que he tenido,” declaró entonces recordando a su marido.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie