En ¡HOLA!, Enrique Ponce y Paloma Cuevas vuelven a sonreír junto a sus hijas, Paloma y Bianca, en México

por hola.com

Enrique Ponce y Paloma Cuevas han hecho un viaje humanitario muy emotivo e impactante. La pareja vuelve a sonreir junto a sus hijas, Paloma y Bianca, en México, tal y como se puede ver en el reportaje que les ofrece la revista ¡HOLA! de esta semana.

VER GALERÍA

Descubre en ¡HOLA! este reportaje en iPad y Android o suscribiéndote AQUÍ

“Hemos traído a las niñas para hacerlas partícipes de la realidad en la que viven otros niños del mundo y para que tomen conciencia de que la mayor llave que te proporciona el éxito profesional es la de poder ayudar a los demás" comentan.

Los últimos meses han sido muy difíciles. El repentino fallecimiento de Victoriano Cuevas Díaz, el hermano de Paloma, el pasado diciembre a causa de una enfermedad cardíaca sumió a la familia en una gran tristeza. A Paloma le está costando muchísimo superar esta pérdida: han sido meses para estar en casa, centrada en su familia, sin fuerzas para salir ni ánimo para diversiones. "El año pasado sufrimos el dolor más grande que puede vivir una familia, que te "arranquen" una parte de ti cuando Dios se lleva a tu hermano, a tu hijo".

Pero ahora había un motivo importante para hacer un esfuerzo y viajar al otro lado del mundo: conocer las escuelas de Niños en Alegría, que se financian gracias a la Fundación Starlite, de la que son patrones. "Aquí se les abre la posibilidad de tener una vida digna; no solo un futuro, sino también un presente, unos sueños, unas esperanzas y la posibilidad de hacerlos realidad". "Este verano hemos invitado a varios de estos niños a pasar unos días en casa. A Alejandro, que quiere ser ingeniero, vamos a pagarle los estudios".

En las páginas del número de esta semana que ya está a la venta en su quiosco habitual encontrarán además las imágenes de la Familia Real en la comunión de los hijos de Beltrán Gómez-Acebo y Laura Ponte y las fotografías de Rafa Nadal y su novia, que posan juntos en París, dando un paso más en su relación. Todas las noticias de la crónica social las encontrará en la revista ¡HOLA! de esta semana.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie