Vanesa Lorenzo, espectacular junto a Carles Puyol en la Gala de los Premios Laureus

El excapitán del FC Barcelona ha cumplido 37 años en China, donde acaba de ser nombrado ‘embajador’ de la prestigiosa Academia Laureus World Sports.

por hola.com

Carles Puyol ha asistido este miércoles en Shanghái a la Gala de los Premios Laureus acompañado de su pareja Vanesa Lorenzo. El exfutbolista era uno de los invitados de lujo en esta gran cita del deporte en la que se ha elegido como mejor deportista del año al tenista serbio Novak Djokovic, que se ha impuesto, entre otros, a Cristiano Ronaldo y Marc Márquez.

Antes de la entrega de los galardones desfilaron por la alfombra roja personalidades del mundo del deporte, la moda y la cultura, entre las que destacó por su belleza, Vanesa Lorenzo. La modelo escogió para la ceremonia un sugerente vestido blanco de encaje, con un pronunciado escote, que resaltaba el dorado de su piel.

VER GALERÍA

Puyol está pasando una inolvidable estancia en Shanghái donde ha tenido un doble motivo para la celebración: el lunes cumplió 37 años y tan solo unas horas más tarde era nombrado “embajador” de la prestigiosa Academia Laureus World Sports. La pareja acudió el martes a una fiesta de bienvenida en la emblemática Pearl Tower de la ciudad, uno de los actos previos a la gala de entrega de galardones.

VER GALERÍA

El día anterior el deportista pudo festejar de manera más íntima junto a un grupo de amigos también desplazados a la ciudad china su aniversario. Gabriel Masfurrroll, ex directivo del FC Barcelona y actual presidente de la Fundación Laureus España, compartió en las redes sociales unas fotografías de la comida, en la que no faltó el buen humor y una minitarta de cumpleaños con vela incluida.

#china #Shanghái #restaurant #canton #hyatt @carles5puyol #happybirthday #felizcumpleaños #feliçaniversari @vanesalorenzo_

Una foto publicada por Just Gaby (@gabimaginebcn) el

La fiesta del lunes con sus amigos supuso la guinda del pastel a una celebración que Puyol había comenzado por adelantado con su pareja. El exjugador del FC Barcelona y su chica se regalaron hace dos semanas un paradisíaco viaje a Sri Lanka, en el que disfrutaron a partes iguales de la naturaleza, el sol, la playa y la aventura, como ocurrió en el Parque Nacional de Udawalawe, donde pudieron ver de cerca elefantes. “Nada supera la belleza de la naturaleza”, escribió Vanesa en su cuenta de Instagram.

Con nuestro fantástico y simpático guía en #udawalawenationalpark Great journey with our fantastic and friendly guide. Thank you!

Una foto publicada por Vanesa Lorenzo (@vanesalorenzo_) el

Sin lugar a dudas, la pareja están viviendo un excelente momento personal en el que todo gira en torno a su hija Manuela, que el pasado 24 de enero cumplió un año y que hoy por hoy es la única que hace moverse al exdeportsita, "solo corro detrás de mi hija", bromeó Carles este martes en un encuentro con periodistas en el que no descartó "volver a jugar". La familia tiene fijada su residencia en Barcelona aunque esta situación podría cambiar a tenor de las últimas declaraciones del excapitán del Barça, quien no descarta ir a jugar a Estados Unidos. "Vivir esa experiencia me atrae y es una posibilidad que está ahí", ha dicho. Así que ¿quién sabe?, quizás estén planeando hacer las maletas en un futuro cercano.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie