Sara Carbonero: 'Martín ya camina y es todo un hombrecito. Se me cae la baba'

La bella periodista, que estrenó nuevo 'look', estaría a punto de embarcarse en un nuevo proyecto como empresaria con su gran amiga y compañera de Informativos Telecinco, Isabel Jiménez

por hola.com

Nueva estación, ¡nuevo look! Ella siempre está radiante se ponga lo que se ponga, pero Sara Carbonero ha querido darle la bienvenida a la primavera estrenando imagen. La bella periodista, que ha saneado su larga melena despidiéndose de las capas y luciendo un corte recto con algunos reflejos en un tono más claro, acaparó todas las miradas en un evento al que acudió para hablar del mundo digital.

Sara, que aseguró que todavía es un poco reacia a usar las redes sociales, confesó que igual pronto nos sorprende. "No me llama nada la atención, supongo que en seguida me animaré, y me picaré, pero ahora mismo no. Facebook tuve hace muchísimos años cuando fue la novedad, luego lo cerré, ahora mismo estoy informada todo el día en la redacción con las agencias y los periódicos y no siento la necesidad, pero nunca digo de esta agua no beberé, seguro que abro pronto una cuenta y fenomenal", aseguró la periodista, que desde hace tiempo que tiene su propia cuenta de Instagram que no usa para compartir fotos (no tiene ni una) sino para comentar y darle a 'me gusta' a las de sus amigos y seguidores.

VER GALERÍA

Durante el evento, Sara también aprovechó para hablar de su pequeño Martín y explicar cómo compagina su vida personal con la profesional. "Pues como cualquier madre hoy en día que tiene su trabajo, tiene su prioridad que es su bebé... disfrutando muchísimo. Ahora me lo paso genial porque Martín ya camina, hacía muchas cosas, interactúa más con nosotros, es todo un hombrecito... y es apasionante, como digo siempre, lo que pasa es que no quiero ser tampoco muy pesada con el tema niño, pero claro, para mi ahora mismo es todo nuevo y estoy que se me cae la baba. Se saca tiempo para todo, durmiendo mucho menos... pero compensa, merece la pena", aseguró la periodista, quien reiteró la idea que tienen de ampliar la familia en un futuro: "Claro que sí. Todavía no, pero ya lo he dicho, claro que me gustaría".

VER GALERÍA

- Los primeros pasos de Martín Casillas de la mano de su mamá

- Los mejores 'looks' de Sara Carbonero

Además de por su nuevo cambio de look, estos días ha sido noticia por un posible proyecto en el que estaría a punto de embarcarse. Según las últimas informaciones, Sara se habría asociado con su gran amiga y compañera de Informativos Telecinco, Isabel Jiménez, para crear su propio negocio, la tienda virtual Slow Love: "No puedo decir nada todavía. De verdad que no, no es una cosa mía solamente, entonces será una cosa bonita pero de momento no puedo decir nada". ¿Con qué nos sorprenderán?

Sorpresa!! #bonitorecuerdo

Una foto publicada por Iker Casillas (@ikercasillasoficial) el

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie