Lourdes Montes, a HOLA.com: ‘Si es niño se llamará Francisco’

La diseñadora ha confesado que aún no sabe el sexo del bebé que espera con Francisco Rivera

por hola.com

Francisco Rivera y Lourdes Montes aún no saben el sexo del bebé que esperan, pero tienen decidido que si es un niño se va a llamar Francisco. “No sabemos seguro si es niño o niña, pero si fuera niño, seguro que le ponemos Francisco, y si es niña no sabemos aún”, ha declarado la diseñadora a HOLA.com.

VER GALERÍA

El matrimonio no ha ocultado en ningún momento que prefiere que su primer hijo en común sea un niño. “Como es el primero no me importa, porque lo que venga será bienvenido, pero si tengo que elegir, prefiero niño”, declaró Lourdes a la revista ¡HOLA!. Francisco, por su parte, manifestó que “como ya tengo una hija maravillosa, si viene un niño estaré muy feliz de compartir con él mis aficiones y mis pasiones”.

VER GALERÍA

El embarazo de Lourdes llega en un momento inmejorable para el matrimonio. Tan enamorados como el primer día, Francisco y Lourdes están triunfando en sus respectivas profesiones. Ella se está consolidando como diseñadora y él ha anunciado su regreso a los ruedos, una decisión que apoya totalmente Lourdes. "Yo le conocí toreando y sé lo que es y se pasa miedo, pero él es tremendamente feliz toreando, y si tiene ilusión y ganas no se las voy a quitar yo”, manifestó.

VER GALERÍA

Para Lourdes éste será su primer hijo mientras que para Francisco será el segundo, ya que es padre de Cayetana, de 15 años, nacida de su anterior matrimonio con Eugenia Martínez de Irujo.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie