Las vacaciones en la nieve de Genoveva Casanova y José María Michavila

Tras disfrutar varios días de la nieve, Genoveva y José María pusieron rumbo a Madrid con sus respectivos hijos

por hola.com

Genoveva Casanova y José María Michavila han realizado un viaje muy familiar al Pirineo Catalán. Tras disfrutar varios días de la nieve, Genoveva y José María pusieron rumbo a Madrid con sus respectivos hijos. El que fuera titular de Justicia fue el encargado de introducir las maletas en el vehículo. Genoveva, por su parte, esperaba en el interior de la furgoneta, protegiéndose así de las bajas temperaturas.

VER GALERÍA

La revista ¡HOLA! publicó las primera imágenes de Genoveva y Michavila el pasado mes de diciembre. La pareja, que mantiene una buena amistad desde hace tiempo, fue fotografiada por primera vez, y en actitud muy cercana, mientras disfrutaba de unas vacaciones con familiares y amigos en Miami.

Hace unas semanas, eran muchas las voces que aseguraban que Genoveva había pedido la nulidad eclesiástica de su matrimonio con Cayetano Martínez de Irujo. “Les agradezco mucho su atención y su interés, pero ya saben que yo de mis cosas personales no hablo", declaró al respecto. Ante los rumores de que habría puesto en marcha este proceso porque tiene planes de hacer una vida nueva con José María Michavila, aseguró: “Ni he afirmado nada, ni nada. Yo no tengo planes de ningún tipo”.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie