Revolución con la exclusiva de Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez en ¡HOLA! México

El actor y la cantante han causado un verdadero revuelo en las redes sociales protagonizando esta divertida portada con su pequeña Aitana, de un mes

por hola.com

VER GALERÍA

Más de 70.000 'me gusta', 3.000 veces compartido en Twitter y Facebook, cientos y cientos de comentarios, casi 1.000.000 de páginas vistas entre las webs de ¡HOLA! México y ¡HOLA! USA y 747.257 paginas vistas únicas... Estas son sólo algunas de las cifras que pueden darnos una idea de la verdadera revolución que ha causado la última portada de nuestra edición mexicana. ¿Los protagonistas? Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez, que nos presentan en exclusiva a su pequeña Aitana, que todavía no ha cumplido un mes de vida, en un posado excepcional de lo más divertido.

Las redes se han inundado de mensajes de felicitación, de cariño, y de comentarios alabando la simpática portada que protagonizan el actor y la cantante. En ella, la feliz pareja, que se dio el 'sí, quiero' el 7 de julio de 2012 en un ceremonia que fue televisada en la cadena nacional y que ¡HOLA! cubrió en exclusiva, posan felices con su niña. Y es que tras unos meses de incertidumbre en los que tuvieron dificultades para quedarse embarazados, Alessandra y Eugenio consiguieron cumplir su sueño de ser padres. "No hay palabras para describirlo. Aitana es una bebé tan deseada, tan anhelada, tan soñada y tan amada desde mucho antes de ser concebida que hoy me considero la mujer más afortunada y privilegiada del mundo", nos confiesa la orgullosa mamá.  

 

VER GALERÍA

Los felices papás han querido emular con toda maestría y de una manera muy original el cartel de la película No se aceptan devoluciones, que abrió las puertas de Hollywood al actor y cineasta mexicano. "Ya tengo a mi Maggie", nos confiesa Eugenio en referencia al personaje principal del filme más taquillero de la historia del cine mexicano, al que daba vida la actriz Loreto Peralta, y que en este reportaje está 'interpretado' por la pequeña Aitana, quien emerge divertida de una caja para su 'presentación en sociedad'.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie