Ante la posibilidad de que se casen en Londres, el Lago Como o Venecia...

'George Clooney y Amal Alamuddin son libres para casarse donde quieran'

Por hola.com

"Le hemos entregado los documentos legales a su prometida (Amal Alamuddin) y ahora ellos son libres para ir para casarse donde quieran". De este modo el registro de Chelsea respondía a hola.com en relación a una posible boda de George Clooney y Amal Alamuddin en Londres, tal y como se ha venido especulando en las últimas horas. A principios del mes de agosto la pareja publicaba en el registro de Chelsea sus amonestaciones matrimoniales. Así cumplían con este requisito previo, en el que se anuncia su unión y que se tiene que hacer al menos 16 días antes de contraer matrimonio. Una vez obtenida esta licencia de matrimonio, la pareja es libre para elegir el lugar donde pronunciar el 'sí, quiero'.

VER GALERÍA



Tanta es la expectación que ha despertado este enlace que no han cesado las especulaciones sobre todos los detalles que han sido llevados con la máxima discreción por el soltero de oro de Hollywood y la guapísima abogada. Primero se dijo que se casarían en el Lago Como, más tarde se habló de que celebrarían su enlace en Venecia, y ahora algunos medios británicos aseguran que podrían ser dos bodas y que la primera de ellas lugar en el registro de Chelsea cumpliendo con un paso legal necesario. En este sentido, una fuente del citado registro nos ha asegurado que al margen de rumores han cumplido con los requisitos legales y pueden contraer matrimonio donde ellos quieran.

Amal Alamuddin tiene previsto hoy acudir a un foro de discusión en Atenas sobre The Parthenon Marbles, las esculturas de mármol que adornaban en la antigüedad el exterior del Parthenon y que en la actualidad se exhiben en el Museo Británico de Londres.

VER GALERÍA

Las últimas declaraciones del actor en una gala benéfica en Florencia desvelaban la fecha aproximada: "Conocí a mi preciosa futura esposa, con la que me casaré en un par de semanas, aquí en Italia, en Venecia, de todos los lugares posibles", frase que causó cierta confusión, pero parece ser que cuando hablaba de Venecia se refería al lugar donde se conocieron. A continuación habló del cariño que siente hacia Italia y declaró su amor a los cuatro vientos: "Te quiero mucho, Amal".  Se trataba de la primera vez que aparecían en una alfombra roja y como no podía ser de otra manera lo hacían en Italia, donde la pareja lleva varias semanas en la residencia de Clooney en el Lago Como.

VER GALERÍA



Sin duda la boda de Clooney ha despertado una gran expectación al tratarse del soltero de oro de la meca del cine. Aun así, los novios guardan con recelo todo los detalles para el gran día. La pasada semana la prestigiosa abogada británica era fotografiada en Londres junto a su madre visitando el taller de Alexander McQueen, el diseñador del vestido de novia de Catherine Middleton. Su estilo basado en la sencillez, elegancia y femenidad es el motivo por el que podría haber elegido a Alexander McQueen para su vestido de novia. La diseñadora del vestido de la Duquesa de Cambridge, Sarah Burton -undiseño de color marfil y blanco satinado con escote corazón sobre el que lleva un cuerpo de encaje francés de manga larga-,no quiso confirmar ni desmentir que la firma esté realizando el vestido de la prometida de George Clooney. Un secreto muy bien guardado que no sabremos hasta que la veamos caminar rumbo al altar.

.