Pippa Middleton, Kim Kardashian, Gerard Butler... atractivo, personalidad y extravagancia se 'mezclan' en Londres

La hermana de la Duquesa de Cambridge presentó uno de los premios GQ a los hombres del año

por hola.com

Un multitudinario desfile de invitadas en la alfombra roja y decenas de flashes iluminando el atardecer. Eso es lo que ocurrió a la entrada de los premios GQ a los hombres más destacados del año en Londres, que congregaron a un buen número de rostros conocidos de diferentes ámbitos. Cada una de las asistentes hizo gala de su personal y particular sentido de la moda y así se pudo ver un mosaico de conjuntos, cada uno bastante diferente al anterior y sobre todo, cada uno siguiendo los "dictados" de sus portadoras. Hubo para todos los gustos, sin duda.

VER GALERÍA

Una de las que acaparó buena parte de las miradas fue Pippa Middleton, hermana de la Duquesa de Cambridge, que eligió para presentar el premio al innovador del año -se lo llevó Ewan Venters- un vestido en rosa pálido de Hugo Boss, combinado con sandalias, clutch y sencillas joyas (pendientes y un brazalete). Un color suave y discreto que contrastó con el intenso negro, que escogieron algunas de las protagonistas del libro de estilo de la noche.

VER GALERÍA

Este fue el que lucieron Kim Kardashian y Cara Delevingne en sus llamativos y originales modelos. La primera llevaba un vestido de Ralph & Russo Couture, que combinaba un corpiño en cuero de generoso escote, con una falda en tono plata con transparencias, un punto provocativo que tenía también el Burberry Prosurm de Cara. Esta jugó también con las transparencias y un llamativo escote con el que no pasó desapercibida. Kim presumió no sólo de curvas como es habitual en ella sino que fue la única mujer que subió al escenario a por un galardón, el de mujer del año. Atento a su mujer, estuvo Kanye West que no se separó de ella.

VER GALERÍA

Alejada de este oscuro tono fue Nicole Scherzinger, con un Ermanna Scervino Resort 2015 de corte sirena, ajustado a su cuerpo y con escote palabra de honor. Su mejor “complemento” fue sin duda la compañía de su novio el piloto, Lewis Hamilton. La pareja se mostró enamorada y cómplice durante la velada y es que, casi siempre, una mirada dice mucho más que una palabra. Y Nicole estaba muy orgullosa cuando su chico subió a recoger el reconocimiento al deportista del año.

VER GALERÍA

Compartieron la cena con Samuel L. Jackson, Pharrell Williams, con un look casi imposible, Natalie Dormer, actriz de Juego de Tronos que desafió la superstición con un modelo amarillo mostaza de Emilio Pucci, y Lindsay Lohan, entre otros. Claro, se trataba de buscar a los hombres del año así que por supuesto el sector masculino también se puso sus mejores galas y no defraudó.

VER GALERÍA

David Gandy, Gerard Butler, Jamie Dornan, Benedict Cumberbatch , Colin Firth, Johnny Depp y Luke Evans son algunos de los que levantaron suspiros en la alfombra roja. Una noche que nadie se quiso perder.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie