Heidi Klum se 'come a besos' a su novio Vito Schnabel

La pareja estuvo en las gradas del US Open de tenis y se mostró de lo más enamorada

por hola.com

Enamorada hasta la médula. No hace falta que lo diga, se le nota. Heidi Klum está loca por Vito Schnabel, no hay más que ver las muestras de cariño que se prodiga la pareja en público. Durante el Open de tenis de Estados Unidos, concretamente en el partido que enfrentó a Victoria Azarenka y Aleksandra Krunic, la pareja no tuvo ningún reparo en besarse y abrazarse ante las miradas de los espectadores que acudieron al partido.

 

VER GALERÍA

 

En las mismas gradas estaban otra pareja de enamorados. Mary-Kate Olsen y su prometido Olivier Sarkozy que tampoco se quedaron atrás en lo que a arrumacos se refiere. Además de seguir atentamente el juego de las deportistas, Heidi se acercó para hablar un rato con Mary-Kate. ¿Le contaría tal vez lo bien que está ahora su corazón junto a Vito?

VER GALERÍA

 

La diferencia de edad, ella tiene 41 y él 28, no supone ningún problema para esta pareja que lleva saliendo más de seis meses. Ya llevaban tres juntos cuando se mostraron por primera vez ante las cámaras. Fue en el festival de cine de Cannes, en una fiesta en la villa St. George, a la que acudió la modelo con este coleccionista de arte.

 

VER GALERÍA

 

A Vito le persigue la fama de conquistador, ya que se le ha relacionado con Liv Tyler, Elle McPherson y Demi Moore. Heidi, tras su separación del cantante Seal y su romance con su guardaespaldas Martin Kristen, parece haber encontrado de nuevo la estabilidad junto a Vito, del que se ha vuelto inseparable.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie