Raquel Sánchez Silva y Matías Dumont, paseos para dos de la India a Los Ángeles

La pareja está recorriendo varios lugares en sus vacaciones

por hola.com

Han paseado su amor por Asia y Estados Unidos. Raquel Sánchez Silva ha recuperado la ilusión junto a Matías Dumont y con él se ha relajado este verano en un buen número de exóticos destinos. Testigo mudo de los besos de la pareja han sido las ciudades por las que han pasado y los lugares en los que se han perdido como dos turistas más. Después de cumplir Raquel con un compromiso profesional en Formentera (posó para ¡HOLA! Fashion), el periplo vacacional de la pareja comenzó en la India y tras pasar por otros lugares, como Bali o Japón, ha llegado a Los Ángeles.

 

VER GALERÍA

 

Raquel muestra con su amplia sonrisa el momento de tranquilidad y estabilidad que atraviesa, unas imágenes que pueden ver en la revista ¡HOLA! de esta semana. Abrazada, la pareja recorrió algunos de los puntos más conocidos de la ciudad como el famoso puente Golden Gate o Pier 29, desde el que se ve la conocida prisión de Alcatraz.

A pesar de estar al otro lado del océano, Raquel que ha debutado este año como escritora no se ha olvidado de sus seguidores. Sigue consultando puntualmente las redes sociales para ver los mensajes de aquellos que han leído su novela, Mañana a las 6, y retuiteando algunos de ellos. Y es que su libro ha sido acogido con un gran cariño por los lectores que confiesan sus impresiones a la autora.

 

VER GALERÍA

Seguramente estas vacaciones han servido a la presentadora para poner distancia con la reciente investigación de la fiscalía italiana por el fallecimiento de su marido Mario Biondo, hace poco más de un año, y en la que tuvo que declarar de nuevo (fue en el mes de junio).

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie