Las 10 portadas de ¡HOLA! que más se han vendido este año

Momentos históricos, bodas, vacaciones veraniegas... los lectores de ¡HOLA! se han interesado por temas muy variados

por hola.com

Una portada distinta cada semana y cientos de páginas llenas de noticias. La revista ¡HOLA! llega cada semana a los quioscos con la información más completa sobre la crónica social y los temas más candentes de la actualidad. Miles de noticias, pero ¿cuáles han sido las favoritas de los lectores? ¿Qué portadas han sido las que se han vendido en estos últimos meses?

 

VER GALERÍA

 

Sin duda la proclamación de Felipe VI como rey fue un momento histórico para los españoles, una de esas ocasiones que quedará en la memoria como uno de los grandes hitos del siglo XXI. En la revista ¡HOLA! se hizo un completo análisis de este acontecimiento, con completísima información de cada uno de los eventos que marcaron este gran día. Este número batió el récord de ventas del año, convirtiéndose en el más vendido de los últimos tres años y logrando una de las mayores cifras de ventas de la historia de la revista (desde la boda de Guillermo y Catherine de Inglaterra, en 2011, no se habían alcanzado iguales números de ventas). Y es que es uno de esos números que hay que guardar para el recuerdo.

 

VER GALERÍA

 

En este ranking de portadas, las bodas ocupan un lugar de honor. La boda de Francisco Rivera y Lourdes Montes está en segundo lugar por delante de la boda de Carmen Campos, aunque esta agotó por completo la tirada que se puso a la venta en los quioscos. El cuarto puesto lo ocupa la revista ¡HOLA! de la semana pasada, en la que se podían encontrar las imágenes de la reconciliación de Eva González y Cayetano Rivera, además de las fotografías más románticas de María Teresa Campos y Bigote Arrocet.

 

VER GALERÍA

 

Las vacaciones veraniegas de Sara Carbonero e Iker Casillas con su hijo Martín conquistaron a los lectores, adelantando las cifras del posado veraniego de los reyes Felipe y Letizia con sus hijas, que nos dejó la primera imagen de la nueva Familia Real en Mallorca. Otro momento para la memoria.   

 

VER GALERÍA

 

El fallecimiento del primer presidente de la Democracia española, Adolfo Suárez, una figura muy querida en nuestro país que recibió una multitudinaria despedida por parte de autoridades y de la gente de a pie, ocupó las páginas de la revista ¡HOLA! en otro de los números más vendidos de este 2014.

 

VER GALERÍA

 

Tras este, la boda de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo adelantó a la portada en la que la modelo Eugenia Silva presentó a su hijo Alfonso. Las cifras de la abdicación del rey don Juan Carlos, episodio histórico de este año, quedaron por detrás de las anteriores, pero superaron a la portada que cierra esta lista y que estuvo protagonizada por una de nuestras actrices más internacionales: Penélope Cruz (en los Oscar de Hollywood).

 

VER GALERÍA

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie